Vergüenza nacional

Escándalo de La Cámpora: Culpan a Nación por nombrar a Vera y Molina

El diputado provincial del Frente de Todos, Jesús Ramón "Rana" Villa, habló sobre la causa en la que se acusa a los dirigentes de La Cámpora de pedir parte de sueldos a gerentes del PAMI.

El legislador kirchnerista calificó como una "vergüenza" lo que sucede con esta investigación y consideró que son "cosas de la política que manchan la democracia".

En este sentido pidió que la Justicia vaya a fondo en las dos investigaciones que abrió, tanto la relacionada con el cobro del IFE y las retenciones de sueldo como aportes para La Cámpora.

Villa atribuyó en Fm Aries esta situación a los funcionarios nacionales que pasan por arriba de los dirigentes provinciales, y terminan haciendo este "mamarracho que pagamos todos porque somos parte de un sector político".

Para el diputado del Frente de Todos, es necesario que también la investigación de la justicia hable con proveedores, sanatorios, y los gremios realicen una auditoría.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CULPA DE MACRI

    QUE BARBARO....MACRI SIGUE MANEJANDO EL PAIS....!!!

    Ver más

    Responder
  • lore

    Obviol que manejan todo! la meritocracia no sirve para ellos , ponen gente sin estudios que puedan dominar al estilo puro del peronismo!

    Ver más

    Responder
  • jajaj pero mientras duro no decian nada....delincuentes zurdos

    Ver más

    Responder
  • Amigue

    Me dijeron que Jarsun hace lo mismo con la gente que nombró. Se queda con parte de lo que cobran. Y se hace el Alfonsin... andaaa

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    No le echen ahora la culpa al inútil de alverso.

    Ver más

    Responder
  • juancho

    Porque los peronchos KK se quieren despegar del kirshnerismo ??, el KK con mas poder en este partido es el mismisimo heredero de la campora, que a sido recuperada y restablecido justamente para este tipo de acciones y perdurar en el poder, extasis no ???

    Ver más

    Responder
  • Anti político

    Típico de kirchneristas y macristas echarle la culpa a los demás

    Ver más

    Responder
  • rogelio

    chorros campora cristina y el peronismo verso. que asco

    Ver más

    Responder
  • Mentira

    Y Villa No dice que su mujera Blanquita esta nombrada tambien como funcionaria . eso no le afecto ????? Coordinadora medica y es dentista ; es la responsable tambien que no haya camas para los abuelos Cara Dura 400 mil de sueldo .

    Ver más

    Responder
  • El que vota en blanco

    Son todos gatos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política