Video de Tik Tok

Juárez sobre Exeni: "Votamos para que se lo investigue, queremos saber qué pasó"

El diputado grabó un video en el recinto que generó el rechazo de sus pares. El 24 de agosto se aprobó la creación de una comisión investigadora.

El pasado 24 de agosto se aprobó la creación de una comisión integrada por tres miembros para evaluar el comportamiento del legislador Omar Exeni, quién grabó un video de Tik Tok en el recinto de Diputados y despertó el rechazo de muchos de sus pares. Hoy se reflotó el tema en la sesión ordinaria y fue Mónica Juárez quién lo trajo a colación.

"Quería saber en qué quedó lo del diputado Exeni porque nosotros votamos para que se lo investigue y ya queda menos de un mes para que se retiren los diputados y los nuevos no van a saber qué hacer. Entonces la comisión investigativa quedó en la nada misma, quería saber qué paso", interpeló Juárez.

"Diputada, por Secretaría me informan que ya está la comisión confirmada. Hay un miembro informante, está el diputado Diez Villa que hay que reemplazarlo, Coqui Juárez y Rallé, son los miembros de la comisión", le contestó el vicepresidente 1º de la Cámara, Ignacio Jarsún.

"O sea que la comisión la conforman dos personas oficialistas también, sólo para dejarlo en claro", volvió a la carga Juárez.

"Para aclararle a la diputada, cuando se conformó la comisión quedó aclarado acá en el recinto, o sea que no es ninguna novedad ni sorpresa, ya se había anunciado acá", agregó Germán Rallé.

"Presidente, no dejó en claro quiénes eran las personas que lo iban a integrar, se quedó en un acuerdo común quiénes eran, pero no nos informaron", insistió Juárez.

"Era un integrante por bloque, uno por el mayoritario, otro por el segundo y otro por el tercero. Hay uno por Justicialista Gustavo Sáenz, uno Salta tiene Futuro y otro por Partido de la Victoria", finalizó Esteban Amat Lacroix, presidente del cuerpo deliberativo.

Comisión investigadora

La comisión investigadora se aprobó por votos 31 votos a favor, 19 negativos y 1 abstención. La misma evaluará el comportamiento de Exeni y determinará si corresponde o no una sanción disciplinaria.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pochoclero

    El tarta exeni no sabe ni habla cualquiera es diputado

    Ver más

    Responder
  • sur - ivan duque

    me encanta parte de la corte suprema, grupo fiscales, villada, pulleiro, orozco, jarzun, exeni, masone, moreno, intendentes, concejales y toda la lista de gente muy fuerte, poderosa, gente de acero, de voluntad de la pólvora y contactos estrechos con el cdo

    Ver más

    Responder
  • SALTA

    Que tipa repugnante es esa Monica Juarez, tantas cosas por hacer que tienen y ocupa de pelotudeces.....Exeni, un pobre infeliz que no sabe para que esta ahi.

    Ver más

    Responder
  • investiguen

    porque no investigan lo negrero que son todos los exenis con sus empleados,mira la boludez que quieren investigar¡¡

    Ver más

    Responder
  • Mati posadas

    La gorda ñoquis esta ni el pelotudo vago chorro este no hacen nada ,salteño xq es tan pelotudo para votar siempre votan mierda y mas mierda

    Ver más

    Responder
  • Mario MOreno

    Una tonta y el otro chorro. Qué diputados elegimos.

    Ver más

    Responder
  • el látigo, las cadenas y hasta el talero de urtubey

    Mónita - ¿No lo van a investigar? Bakun/ A mi amigo exeni o jarsún y todos los de la lista maguila es imposible. Es más, la Cámara debería condecorarlos por el tik tok. QPS - El video. Móni - No. Las bombas, los fusiles, los secuestros, la taser, los operativos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política