#SaltaElige

Diputado Godoy: "Este era el derrotero final del PJ" 

El legislador analizó las elecciones provinciales y manifestó que el único ganador fue el saencismo.

"Acertadamente pensé que este era el derrotero final del PJ. El Presidente del partido intentando empezar de nuevo desde el Concejo y no haciendo piso es casi la demostración", manifestó el diputado Manuel Santiago Godoy sobre la elección del Miguel Isa.

Y en ese sentido, agregó que "Me parece que hay que saber decir cuando presiente que la gente no te va a votar. Yo lo hice. Creo que es ya es un ciclo cumplido".

Godoy también señaló en Cuarto Poder que el rol de oposición en Salta se trasladó al conservadurismo, por lo que, según él, "la provincia volvió a los años 30".

Por otro lado, habló sobre los ganadores de los comicios y resaltó que quienes se presentaron como ‘outsiders' de la política, no lo son en realidad. Señaló que Vitin Lamberto y Emiliano Durand son una clara muestra de ello debido a que tuvieron participación, ya sea en otras elecciones o en cargos políticos en sí. "Vitín perdió para intendente, por ejemplo; Durand se prepara hace dos años", remarcó el Diputado.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Carlos

    Ya está de vuelta el indio, debe volver a casa, espero que no le quite más nada al vecino, ya le quitó el jardín

    Ver más

    Responder
  • Salteña

    Vos también Godoy ya es hora de ir a tu casa

    Ver más

    Responder
  • marta justiniano marquiegui

    Godoy es un caradura, él es el símbolo de la decadencia, del oportunismo, del transcurrir de la política. Se apropiaron de TODO, todo el tiempo... y ante la realidad que los muestra como los miserables que fueron y son, osan culpar a otros. Sin duda él ya acomodó a sus descendientes, cual monarquía, poniendo a sus herederos en todos los lugares que se le antoja. Ojalá tengan la decencia de desaparecer. Nadie les debe nada...al contrario, sus lujosas vidas es gracias a Nosotros los salteños. Adiós SINVERGUENZAS.!!

    Ver más

    Responder
  • Sugerencia

    Yo le recomiendo al Indio que empiece a revisar su conciencia y a devolver o donar lo que se le haya pegado . Le conviene irse alivianando para el tramo que viene

    Ver más

    Responder
  • AGENTES CONSERVADORES DE LA DERECHA PEDORRA SALTEÑA

    EL PARTIDO JUSTICIALISTA LLEGO A SU PUNTO FINAL O LO MAS BAJO, DE AHORA EN MAS EL PJ DEBE SER DEMOCRATICO, PERONISTA, KIRCHNERISTA, POPULAR, BARRIAL Y SOCIAL. DEBE DEJAR DE SER UNA CATAPULTA DE

    Ver más

    Responder
  • Pancho

    Otro inútil que ahora habla hace años vive de la teta del estado igual que el corrupto de su hijo llamate a silencio y renuncia

    Ver más

    Responder
  • RODOLFO

    ESTE TIPO SE ETERNIZO EN EL PODER , ES EL MENOS INDICADO Y EL FUE EL MENTOR DE DAVID , A SU TAMBIEN YA LO BARRIERON , FUISTE UN TIPO TESTARUDO Y NUNCA HICISTE ALGO POR SALTA , SOLO LLENARTE DE GUITA COMO TODO POLITICO , OTRA COSA SABEN QUIEN CHOCO EL AUTO EL SABADO EL HIJO DE OTRO TIPO QUE MANEJA LA PAUTA PUBLICITARIA DEL GOBIERNO EL QUE DECIDE , MINISTRO DE SEGURIDAD RENUCIE , O ENTREGUE LOS DATOS TOXICOLOGUICOS DEJEN DE TAPAR.

    Ver más

    Responder
  • Yogui

    Tan bajo???? Conservadores hdp

    Ver más

    Responder
  • ya puede

    El Indio ya puede retirarse a gozar de una EXCELENTE jubilación, con un patrimonio bien engordado y con toda la familia colocada en el Estado y bien colocada. - Está en buena forma pues bajó muchos kilos, así que a gozar se ha dicho !!!!

    Ver más

    Responder
  • JAJAJAJa

    Tenes que ver que el pueblo salteño ya esta cansado de todos uds llamados políticos.-

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política