De vuelta a las aulas

Del Plá volvió a la docencia y pidió "abrir ADP a todos los trabajadores de la educación"

Ayer fue la última sesión del dirigente del Partido Obrero (PO) como diputado provincial

Ayer fue la última sesión de Claudio Del Plá como diputado provincial, al menos en este período legislativo. "Seguirá luchando desde otro escenario", anticipó el dirigente del Partido Obrero (PO) que hoy retomó su actividad como docente. "Me toca hoy volver a mi trabajo como docente titular en el colegio Aráoz, después de haber culminado ayer la bancada de diputado del PO en la Legislatura", destacó.

"Es lo que hacemos todos los trabajadores del PO, que mientras somos legisladores cobramos como un trabajador calificado y cuando terminamos nuestro rol como legisladores volvemos a nuestro trabajo", subrayó Del Plá.

"Siempre para defender las mismas ideas, las que defendíamos antes de ser diputados y las que vamos a defender siempre y ahora, desde este lugar como trabajador de la educación, del cuál tenemos una larga trayectoria en defensa de la educación pública y de la lucha por tener un gremio democrático, independiente del Estado y dónde toda la docencia pueda participar", agregó el diputado mandato cumplido.

"Por eso, hoy vengo a trabajar y mañana junto a otros colegas vamos a ir a afiliarnos al sindicato, porque la Asociación Docente Provincial (ADP) debe ser abierta a todos los trabajadores de la educación, no puede ser más gremio del gobierno. Debe ser un gremio para los docentes", finalizó el dirigente del PO.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pantera

    PARASSIIT Humannnnn

    Ver más

    Responder
  • Zurderio

    Dedícate a enseñar solamente!!,anda vago de mierda!!!!

    Ver más

    Responder
  • HUMBERTO

    Y porque no se afilio antes a la ADP y lucho por los trabajadores, ahora que se le acabo el curro de diputado, quiere afliarse para nop seguir trabajando, dedicate a laburar vago cronico

    Ver más

    Responder
  • fede

    este es igual que la basura de chirete no sabe donde puede ir a cagar a alguien

    Ver más

    Responder
  • Maria

    Aún empezó a trabajar y ya quiere meter mano EN ADP. Este es el un vago de mierd....

    Ver más

    Responder
  • jajajaja

    Si sos encargado de gabinete en el colegio araoz y pela pasa rascándote los huevos y hablando por teléfono lo mismo que hacías en la cámara.-

    Ver más

    Responder
  • VAGO

    Este VAGO del P.O. TRABAJANDO??? jajaja. INUTIL de M...

    Ver más

    Responder
  • llegamos en barcos

    esta lacra quiere seguir viviendo de los demas!!!!!! impresentable! ponete a laburar parasito!!! sos igual o peor q el mechudo roñoso de pablo lopez

    Ver más

    Responder
  • negro 1

    Trabajar? Sabra? Los Zurdos son todos inútiles

    Ver más

    Responder
  • vago

    Se le termino el curro de diputado y ahora quiere ser sindicalista, por que durante tu periodo de diputado no cobraste como docente y donabas tu sueldo de diputados, a no cierto ellos dicen y no hacen lo que dicen!!! A TRABAJAR!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante