Sigue la polémica

Crearán una comisión en Diputados tras el video de Tik Tok de Exeni: "Nos ofendió"

El legislador subió un video a las redes sociales que cayó mal entre sus pares. La comisión estará conformada por tres miembros.

El diputado provincial Omar Exeni quedó en el ojo de la tormenta esta semana luego de subir un video a la red social Tik Tok que no cayó muy bien entre sus pares. El también empresario quiso explicar de manera didáctica en qué consiste la tarea de un legislador y hoy recibió fuertes críticas en la sesión ordinaria.

Lo cierto es que hubo una votación en el recinto y se terminó aprobando la conformación de una comisión que estará integrada por tres miembros y que analizará el comportamiento de Exeni y si corresponde o no una sanción disciplinaria. La votación fue la siguiente: 31 afirmativos, 19 negativos y 1 abstención.

"No le quise faltar el respeto a nadie, solamente es un medio nuevo que se está viralizando en todo el mundo. Sólo quería informar lo que hacía un diputado y qué mejor que hacerlo en la Cámara. Si ofendí a alguien le pedí mil disculpas, no fue mi intención. Me pareció muy feo lo que pasó en las elecciones. Un gran porcentaje no votó porque no sabía que se votaba. Muchos jóvenes no saben qué función tiene un diputado", argumentó Exeni.

La más enfática detractora fue Silvia Varg de Nioi, quién disparó: "Ni siquiera respetó la pandemia. No tenía puesto el barbijo en el recinto. Se sumaron muchas cosas. Tik Tok no es un un medio para informar qué hace un diputado. Ofendió a los legisladores. No somos levanta manos. Hay muchos diputados que tienen opinión propia. No estamos solamente para aprobar los proyectos oficiales, eso no es cierto. Acá hay diputados que son oficialistas y otros que no lo son".

El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • +

    PRUEBEN CON LABURAR, EL VIDEO NO TIENE NADA DE MALO, INÚTILES DE CUARTA

    Ver más

    Responder
  • FEDE

    POR UN VIDEO SE OFENDEN, NO LABURAN, GANAN DE ARRIBA CHOREAN A DOS MANOS EN CAMPAÑA POLÍTICAS Y EN ESO NO TIENEN NI VERGÜENZA HDMP

    Ver más

    Responder
  • Lucifer

    El idiota este no tiene que estar en ese cargo, es mucho para el. Por otro lado los legisladores son rapidisimos para armar comisiones para estas estupideces en 10 minutos arman todo pero para temas importantes y relevantes para los salteños se pueden tomar un año.

    Ver más

    Responder
  • GORILADA. ES UN EXCREMENTO PELIGROSO!!!!

    HAY QUE RAJARLO DE ESA CAMARA. ES PEOR QUE CUALQUIER OTRA ACCION. ESA BASURA FUE A ATENTAR CONTRA LA DEMOCRACIA, CONTRA LAS INSTITUCIONES. ESE ENERGUMENO QUIERE UN GOLPE DE ESTADO, UNA

    Ver más

    Responder
  • Miski

    Que cara de boludo que tenés exeni..

    Ver más

    Responder
  • juan

    Son de lo peor!!!!!

    Ver más

    Responder
  • La gente no voto

    La gente no voto, no por que no saben lo que hacen... La gente no voto porque sabe perfectamente lo que hacen!

    Ver más

    Responder
  • Braulio

    Es verdad no son solo levantamanos
    Tambien son calientasillas y cobran de arriba

    Ver más

    Responder
  • HUMBERTO

    La mayoria de DIPUTADOS van a levantar las manos para aprobar lo que manda el EJECUTIVO, es la realidad, son una sarta de inutiles, salvo algunos.

    Ver más

    Responder
  • ave

    exeni puso 4 millones y un politico le debe

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política