¿Quién más se quiere vacunar?

Éramos pocos y apareció Gladys: acusan a la diputada de "prepear" para vacunarse

"Cuando vino a aplicarse (la vacuna) las chicas encargadas de vacunación le dijeron que no podían suministrársela porque, si bien ella era personal médico, actualmente no está trabajando", expresó el gerente del nosocomio.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Terminó mandando a todos al frente. Habló el gerente del Hospital Juan Domingo Perón y no tan solo reconoció la vacunación irregular de la Sputnik V en Tartagal, sino que también nombró quiénes fueron los privilegiados en colocársela. Primero eran periodistas, después piqueteros y resulta que ahora se suma la diputada provincial Gladys Paredes.

"Quien se aplicó la vacuna en el hospital Juan Domingo Perón de Tartagal fue la diputada provincial Gladys Paredes", expresó López ante la prensa.

"Cuando vino a aplicarse (la vacuna) las chicas encargadas de vacunación le dijeron que no podían suministrársela porque, si bien ella era personal médico, actualmente no está trabajando, pero de todos modos la doctora argumentó que había sido autorizada en Salta. Suponemos que en el Ministerio de Salud pidió ser vacunada por lo que finalmente el personal accedió a proporcionársela. Me parece bien que se la haya aplicado porque es una persona de más de 60 años, que tiene mucho contacto por su actividad legislativa", agregó el gerente.

Cabe aclarar que este fin de semana, Paredes estuvo en todos los portales por los insultos agraviantes que emitió contra el ministro de Salud Juan José Esteban. La legisladora kirchnerista tildaba de "reputo" al funcionario provincial.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • impresentable q se le terminara la simulacion

    Juntos x el Cambio gobierna Tartagal y llegó con la alianza pj saenz, ucr y macristas. La diputada es un topo o sapo que se comio el oso, ya que es una traidora a la causa nacional y popular. Termino puteando y haciendo cosas distintas a sus votantes... Clarin de fiesta

    Ver más

    Responder
    • ana

      Cuál es la causa nacional y popular? Chorear a gusto? sangrar al que labura? Perpetuarse en el poder onda Maduro?

      Ver más

      Responder
  • Hasta cuándo tartagal

    Para evitar tantos dolores de cabeza, no es mejor borrarlos del mapa, que sean de Bolivia.

    Ver más

    Responder
    • Mira vos

      Excelente idea!!

      Ver más

      Responder
  • Son un asco

    Que se puede esperar de este rejunte de kk. Vergüenza ajena da esta basura. Renunciá paredes!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • La Calderilla

    Todos estos K son una mierda vieja puta se la conoce bien en el norte sinvergüenza

    Ver más

    Responder
  • Nielo

    Acá todo la nota
    https://youtu.be/LdSroJnP_zs
    https://youtu.be/vOokExQkxzY

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    A esta Dra. por que no la internan en el Ragone, esta reloca, si sigue así atraerá problemas mayores, ni el gobernador se salvara de las putiadas.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política