Con los abuelos, no!

Diputada sobre el aumento a jubilados: "Este gobierno no tiene vergüenza"

Hoy se conoció de cuánto será el aumento que recibirán los jubilados y una legisladora nacional explotó de bronca con el gobierno nacional.

Desde que el gobierno de Alberto Fernández anunció un aumento para las jubilaciones, hubo muchas expectativas sobre el monto. Esta tarde se confirmó el porcentajes del aumento y no a todos les cayó bien. Un diputada salteña se expresó en las redes sociales.

El Gobierno indicó que el incremento que recibirán todos los haberes de la clase pasiva será de un 5% y la mínima se elevará a 19.035 pesos. Este es el último aumento por decreto en tanto que el próximo será mediante una ley que será presentada en los próximos días.

Al respecto, la legisladora opositora, Virginia Cornejo entendió que "es una vergüenza" el aumento que propone el presidente para los jubilados. Y ahí es donde se cumple el dicho que los más ajustados son siempre los que menos tienes, y los abuelos entran en esta categoría.

Con el dato de la inflación en lo que va del 2020 el INDEC publicó que es del 26,9%. Por lo que este aumento sigue teniendo atrasados a los jubilados. Y más sabiendo que en diciembre cuando cobren eso $900 más, la inflación habrá subido más aún. 

"El gobierno nacional acaba de anunciar un aumento para jubilados que equivale a 30 pesos diarios, $900 pesos mas para casi el 75% de nuestros abuelos. Este gobierno no tiene vergüenza", escribió en su cuenta de Twitter personal. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Graciela

    Cuando expongan la nueva ley esperemos q Vote en contra

    Ver más

    Responder
  • Juancho

    Ya se puede decir que este es el peor gobierno de la historia o se necesitan mas pruebas????

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Donde están los jubilados que apoyan a éstos delincuentes?,se puede engañar a los jóvenes con relato,pero los viejos "no sean boludos".

    Ver más

    Responder
  • braian

    que se quejan estos Macristas y radicales de derecha, si todo esto es su culpa por pedir prestamos a los yanquis con su FMI y su inoperancia y todo su gobierno fue un afano a mano abierta como quisieron ganar plata con la búsqueda del submarino hacían buscar a los barcos, solo para usar los datos de esa búsqueda para encontrar petróleo y seguir robando a la argentina.

    Ver más

    Responder
    • devueltapaquito

      No hay caso,sos hijo del relato animalito!.

      Ver más

      Responder
    • Juancho

      Si claro...gil, esto es culpa de la vieja esa que fue presidente 2 veces votada por descerebrados que aparte de reestatizar las afjp jubilo a 3 millones de viejos que nunca hicieron aportes. Con solo estas dos cosas nos fundieron. Y todavía falta hablar de los millones de subsidiados...

      Ver más

      Responder
  • papilo

    hay se culiao esta hdp no dijo nadaa cuando la bullirch le bajo el 13 % a los viejos y tampoco dijeron nada los de macri gato cuando los chorearon con los % por inflacion son unas mierdas esta parasita de la corneja el trolo de nani y el traidor de grande y ustedes obsecuentes

    Ver más

    Responder
    • devueltapaquito

      Otro descerebrao,seguí cantando la marchita,animalito!.

      Ver más

      Responder
    • Juancho

      Giiiilll...Macri les dio aumento por inflación, algo que cualquiera querría para sus sueldos, estos hijos de puta se lo quitaron

      Ver más

      Responder
  • macrista

    Y si no trabajan que mas quieren, casi $ 20.000 por no hacer nada, esta requetebien.

    Ver más

    Responder
    • devueltapaquito

      Seguro sos vago peronista,con tu forma de pensar ganaran siempre los perucas,viva peron y la porota animalito!.

      Ver más

      Responder
    • Juancho

      en parte tenes mucha razón, hay 3 millones que reciben esa plata totalmente de arriba ya que no aportaron un puto mango en sus vidas.

      Ver más

      Responder
  • Gobierno populista

    Si estos son los que dicen hay que ser solidario y mira como te tratan

    Ver más

    Responder
  • Dinastía K

    Feliz navidad de parte de tu gobierno solidario

    Ver más

    Responder
  • Blanco

    Tienen que tapar esto,que vengan las notas del aborto así distraemos

    Ver más

    Responder
  • Zoila Sorda

    Con razón los abuelos estaban felices hoy en las calles

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política