Asamblea Legislativa

Diez Villa en la apertura de sesiones: "El discurso de Sáenz fue esperanzador"

El diputado hizo un balance positivo de las palabras del primer mandatario en la Legislatura. Fue uno de los legisladores que estuvieron presentes.

Esta mañana, como cada 1 de abril, se lleva adelante la apertura del periodo ordinario de sesiones en la Legislatura. El gobernador Gustavo Sáenz encabezó el acto que tuvo a algunos legisladores de manera presencial y a otros en modo virtual. Este fue su segundo discurso desde que asumió en diciembre de 2019 a cargo de la Provincia.

El diputado por Salta Tiene Futuro, Javier Diez Villa, luego de terminar el acto de apertura, hizo un balance positivo del discurso que emitió Sáenz, después de gobernar este año en medio de una pandemia por el coronavirus. "El discurso de Sáenz fue esperanzador, fue un mensaje de concordia", expresó el legislador oficialista.

De acuerdo a lo que publicó Informate Salta, el diputado provincial planteó que sobre el llamado de unidad que realizó Gustavo Sáenz, "hay que acompañar al gobernador". Asimismo expresó que "es un desafío que tenemos todos los salteños, si al gobernador él va mal, nos va mal a todos".

Respecto al discurso, el legislador señaló que "se destacan obras muy importantes con fondos propios y nacionales, hay más de 45 mil millones de pesos que se van a destinar para obras de infraestructura, obras que van a cambiar la vida de los salteños, para generar trabajo, para generar riqueza".

Finalmente destacó el anuncio de pase a planta de miles de "personas que estaban trabajando hace muchos años de manera informal, de lo cual fueron cómplices muchos legisladores que hoy critican la gestión del gobernador, que fueron cómplices precariedad laboral".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gringo

    Si al Gobernador le va mal, nos va mal a todos, pero cuando al Gobernador le va bien, a todos nos seguirá yendo mal, a excepción de sus funcionarios políticos y sus militantes

    Ver más

    Responder
  • Paeris Giles

    Esperanzador para vos diez, que queres seguir cobrando sin trabajar no?

    Ver más

    Responder
  • CIUDADANO HONESTO

    CONTINUANDO CON EL MENSAJE....EN CASO QUE SEA UNA PYME FAMILIAR...ROMINA ARROYO Y DIEZ VILLA, DEL PLA Y LA FOFFANI,ETC,....DEBERIAN COBRAR LA MITAD DE SUS JUGOSAS DIETAS....!!!...LINDO PROYECTO DE LEY ESTIMADO DIPUTADO !!!.¿¿SE ANIMA Ó ARRUGA??..JA,JA!!

    Ver más

    Responder
  • jaa

    a este inutil no se le cierra la boca para nada

    Ver más

    Responder
  • Soledad

    Esperanzador para ustedes lacras ladronas.

    Ver más

    Responder
  • anon

    esperanzador para tu bolsillo rata

    Ver más

    Responder
  • Dani

    Este no es el dip chupachichi, es el chupacho...

    Ver más

    Responder
  • CIUDADANO HONESTO

    ES MUY ESPERANZADOR EL PROYECTO DE GUSTAVO SAENZ ,PORQUE CALCULO UNAS 200 OOO PESOS DE SUELDO DE ROMINA ARROYO Y OTRAS 200000 PESOS DE SUELDO DEL DIPUTADO DIEZ VILLA.....¡¡¡¡ LLEGA SIN PROBLEMA A FIN DE MES !!!! EN ESTOS CASOS DEBERIAN COBRAR SOLO LA MITAD DE SUELDO COMO APORTE A LOS QUE LA PASAN REALMENTE MAL!!

    Ver más

    Responder
  • Lupita

    Esperanzador, por q es proyecto personal. Un fracaso de persona y el fuero intimo, ni hablar en lo público

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política