#SaltaElige

Diez Villa confirmó que buscará renovar su banca: "Queda trabajo por hacer"

El mandato del diputado provincial vence en diciembre de este año.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Con las elecciones generales de Salta en el horizonte (serán el domingo 4 de julio), los espacios políticos comenzaron a delinear alianzas y estrategias de cara a la contienda que no tendrá Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) tras la suspensión que se aprobó en la Legislatura provincial.

A muchos legisladores se les vence el mandato en diciembre de este año y buscarán renovar sus respectivas bancas. A propósito, el diputado provincial Javier Diez Villa ratificó su intención de presentarse en las elecciones porque considera que "aún le queda trabajo por hacer".

En diálogo con Profesional FM, Diez Villa se refirió a la complejidad de llevar a cabo una campaña en tiempos de pandemia de coronavirus y destacó que los candidatos deberán apelar al ingenio y sobre todo a la virtualidad para trasladar sus propuestas a los ciudadanos.

Con respecto a los candidatos que llevará el Frente Gustavo Sáenz el 4 de julio, el diputado provincial resaltó que surgirán del consenso interno. Cabe recordar que el sistema que se utilizará en las elecciones provinciales será el de boleta única electrónica, a diferencia del voto papel que se implementará en las nacionales.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Furia

    con la que choreaste vos y tu pareja Romina que panquequeo por cada partido tal de estar en una boleta no queda mas que decirles chau chau chau a los dos... laburen de verdad y dejen de vender humo, no los toman ni de vendedores en la feria de Soli

    Ver más

    Responder
  • Cacho

    "Aún queda mucho por chorerar"

    Ver más

    Responder
  • carlos

    como te gusta la guita sin hacer nada que te venga de arriba mamarrachos de politicos.

    Ver más

    Responder
  • angus taylor

    Trabajo por hacer? que hiciste hasta hoy? Porque por ser alcahuete es mucho lo que cobras.

    Ver más

    Responder
  • CharlySal

    Por supuesto queda trabajo por hacer, no hiciste un culo en cuatro años y ahora se te acaba la beca

    Ver más

    Responder
  • el andariego

    ESTE ES UN LEVANTAMANO DE GUSTAVO ALI BABA SAENZ, IGUALITO A SU ESPOSA LA CONCEJAL, ROMINA ARROYO. ESTE MATRIMONIO AL IGUAL QUE SAENZ, DE PERONISTAS NO TIENEN NADA. SON MERCENARIOS DE LA POLITICA.

    Ver más

    Responder
  • FUISTE

    YA ESTAS CON FECHA DE VENCIMIENTO COMO OTROS, ASI ES. SI LA LECHE TIENE VENCIMIENTO, PORQUE ESTOS POLITICOS NO. AHHH PERO HAY QUE SABER VOTAR, NO DE ESTE GOBIERNO, SINO NO HABRA CONTRAS, ASI NO SE GOBERNARA A FAVOR DE LA GENTE, SINO DE SUS BOLSILLOS Y FAMILIARES, EX DE LAS EX TODITAS ENTRAN, LO QUE SE LLAMA FAMILIAS ENSAMBLADAS?, TODAS QUIEREN CASAS NUEVAS Y EL EL TIPAL EH? OJO!!!

    Ver más

    Responder
  • GRAZIELLA

    ENCONTRÓ LA TETA, AHORA NO LA SUELTA.

    Ver más

    Responder
  • vecino

    y mucha plata por cobrarrrr, haber que me digan cual de todos los diputados, senadores, concejales hace algo por nosotros por salta ningunooooo todos quieren enriquecerse a costilla nuestra manga de vagos haber si todos estos cargos o cualquiera fuera a do honores cuantos se presentarían todos inútiles y este con su mujer la Romina dejen de chorear al vecino y se busquen trabajos que les duela la espalda

    Ver más

    Responder
  • NANDO

    TODO POLITICO TENDRIA QUE TENER SOLAMENTE UN MANDATO, DE AHI A LABURAR COMO CUALQUIER OTRO SIN BENEFICIO ALGUNO DE JUBILACION, PENSION, ASIGNACION, ETC

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política