Discusión abierta

Pase de facturas entre la Muni y Aguas del Norte por la rotura de calles y deudas

Entre los dos se reclaman deudas. Una discusión que nunca se acaba.

La pelea entre la Municipalidad y Aguas del Norte trasciende intendentes, gestiones y directorios del organismo estatal. El enfrentamiento ahora volvió por el reclamo de ambos por el estado de las calles y deudas.

Desde la Municipalidad advirtieron que Aguas del Norte le debe 37 millones de pesos por las apertura en las calles no declaradas.

Mientras la empresa asegura que la Muni debe cerca de 97 millones de pesos por el uso del agua en edificios municipales, plazas y espacios públicos de dominio municipal.

Ayer, el presidente de Aguas del Norte, Luis García Salado estuvo reunido con los concejales dio a conocer que se están llevando adelante distintas acciones desde la empresa, publicó Salta12.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pancho

    Ni el inútil de García salado ni la inoperante de la betina sirven para nada

    Ver más

    Responder
  • Coya

    Desde Romero, Urtubey y Sáenz, utilizan aguas del norte como caja política, de allí salen los fondos para las campañas políticas, o no recuerdan el ultimo presidente de aguas que se candidateo y gasto fortuna en su campaña, de donde saco el dinerillo? de nosotros los contribuyentes, mangas de gatos.

    Ver más

    Responder
  • Alberto

    NI HABLAR EN EL INTERIOR UNA PORQUERIA DEJAN LAS CALLES POZOS ABIERTOS MESES ADONDE PERSONAS MURIERON POR CAUSA DE ESOS POZOS ABIERTOS PERO HACEN LO QUE QUIEREN POR QUE LO MANEJAN ELLOS MISMOS CAMBIAN DE SUTORIDADES PERO ES FICTICIO TODO POR QUE SIGUEN DIN HACER NADA ARGENTINA QUERIDA COMO TE USAN DE MAL LOS POLÍTICOS EN TODOS LOS NIVELES SOLO LES INTERESA EL PODER A LA GENTE SE LA PASAN POR LOS HUEVOS POBRES LOS QUE COBRAN DOS MANGOS Y LOS ESCUCHAS DEFENDERLOS HASTA PELEARSE ES UNA TRISTEZA TOTAL ESTAS POLÍTICAS QUE HACEN QUE LA GENTE SE HAGA MAS VAGA COMODA Y RECIBIR TODO DE ARRIBA MIENTRAS LOS DEL PODER SE HACEN MULTIMILLONARIOS VIVAN LOS POLÍTICOS MANGAS DE BOLU

    Ver más

    Responder
  • libertario

    POLITICOS Y EMPRESAS DE TERCERA MANO , entre ellos se pasan las pelotas mientras que el agua recauda por mes mas de 10 millones y la muni 70 millones. politicos chorrosssssss

    Ver más

    Responder
    • A mira!

      En los 500.000 lts de hipoclorito mensuales para toda la provincia, se gastan 13 millones de mangos. Para que sepas nomas.

      Ver más

      Responder
  • yoni

    Ninguna de las 2 instituciones valen un sorete, hato de gatos soretes. Pagamos fortunas por el servicio sanitario y los impuestos municipales entre los mas altos del país.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política