Lo que viene

Salta llegó a un acuerdo con sus acreedores y avanza la renegociación por la deuda

El grupo de bonistas, representado por VR Advisory Services Ltd., posee aproximadamente el 40% de los bonos.

Salta llegó a un acuerdo con un grupo de acreedores ad-hoc, para introducir enmiendas a sus bonos en moneda extranjera, con vencimiento en 2024, según informó la agencia Bloomberg.

El grupo de bonistas, representado por VR Advisory Services Ltd., posee aproximadamente el 40% de los bonos. Salta debe 350 millones de dólares de deuda que emitió en 2016, que cotiza a niveles de dificultades con rendimientos de alrededor del 30%.

Fitch Ratings rebajó la calificación de los bonos provinciales en julio, a "C", después de no pagar un cupón de los bonos. aunque posteriormente realizó el pago después de un período de gracia, dijo Fitch.

La provincia planea en los próximos días lanzar una solicitud de consentimiento para los bonistas. Si se aprueban, se espera que las enmiendas "proporcionen a la provincia un alivio significativo del servicio de la deuda en forma de reducciones de cupones y modificación del perfil de vencimientos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • el indulto

    refinanciar todo ,lo propio y lo ajeno es lo mismo que un indulto a los chorros

    Ver más

    Responder
  • asi

    LA DEUDA ES LA QUE HICEIRON ROMERO Y URTUBEY DOS RATAS QUE SE ENRIQUECIERON TERRIBLEMNTE POR QUE NO SE LAS COBRANA ELLOS Y SUS MISERABLES

    Ver más

    Responder
  • chorizo

    devuelvan la plata hdmp lo único que saben es refinanciar igual que albertico

    Ver más

    Responder
  • Leche de Tigre

    Deben ser socios en la Reparación Histórica, falta que lo lleven a negociar a Charly!!!!

    Ver más

    Responder
  • estimado contador

    tal vez una pequeña auditoria antes de firmar bonos negociados versus bonos emitidos

    Ver más

    Responder
    • parodia

      no tengo nada que ver era mi patron

      Ver más

      Responder
  • dan verguenza

    El Tribuno se caga de la risa de los salteños sobre la Deuda contraída de 350 m d. Nada sobre el destino de ese monto urturomer. Llama a la Escuelita neoliberal al q da pena o dapena para justificar el choreo. Aconseja cómo negociar abriendo el culo. El verso debe terminarse.



    mplica lograr una quita en base a no poder pagar".
    "En este marco, en una reestructuración la Provincia ofrece ciertas condiciones y, si todos aceptan, se avanza, como pasó con la Argentina; y, si no, se va a juicio", explicó.
    Además, señaló que "siempre se hace de buena fe este tipo de acuerdos, pero desde el punto de partida de que no se puede pagar en las condiciones iniciales" y que, en este punto, "será fundamental la actitud que adopte la Provincia para reestructurar su deuda".

    Ver más

    Responder
  • hay q cambiar x Gente Capaz

    Romerismo y Urtubeicismo Macrista reperfilaron y adquieron deuda en moneda extranjera. Se la lastraron y nadie del saencismo dice nada. Buscan arreglar el choreo garca con "enmiendas", estirar "vencimientos" y patear la cosa al 2024. 350 m$d. Salteños saben leer lo q pasasalta

    Ver más

    Responder
    • devueltapaquito

      Ahora hechale la culpa "al gato" gil de basto!.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política