Política
Último momento

Destituyeron a un concejal salteño acusado de abuso sexual

El Concejo Deliberante de Orán abrió esta mañana una sesión especial para tratar la situación de Héctor Barraza y Lucas Tevéz.

Hace minutos comenzó la sesión para tratar la destitución de uno de los concejales acusado de abuso sexual. Primero se trato la situación de Héctor Ramón Barraza sobre quien pesa una denuncia por intento de abuso sexual contra una menor de edad.

Luego de la sesión, finalmente Barraza fue apartado de su cargo como concejal con 8 votos a favor de la misma, mientras que por el sector oficialista fue acompañado por la concejal Analía Leal y el mismo Barraza en contra, indicó La 10 de Orán.

El proyecto tratado 

 EXPEDIENTE N° 077/2021: PROYECTO DE RESOLUCIÓN DE LOS CONCEJALES JAVIER RAMÍREZ, VERÓNICA HILARIO, JORGE FERREYRA Y GONZALO DIAZ. REF PROCÉDASE A LA DESTITUCIÓN DEL CONCEJAL BARRAZA HÉCTOR RAMÓN, POR ENCONTRARSE INCURSO EN UN DELITO POR EL QUE DEBE ACUDIR COMO IMPUTADO ENJUICIADO ANTE UN TRIBUNAL ORAL, LO QUE REFLEJA LA COMISIÓN DE ACTOS INDIGNOS CON LA FUNCIÓN PÚBLICA Y ATENTATORIO CONTRA LA INTEGRIDAD FÍSICA Y SICOLÓGICA DE UNA MUJER, AGRAVADA POR SER PARTE LA DENUNCIANTE MENOR DE EDAD, A FIN DE RESGUARDAR LA INSTITUCIONALIDAD DEL CONCEJO DELIBERANTE.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • eso pasa cuando le das poder a un negro

    Ver más

    Responder
  • ciudadana

    Y SI NO ES VERDAD?? PORQUE SI EL JUICIO NO SE HIZO Y NO SE PROBO NADA SE TOMAN MEDIDAS??

    Ver más

    Responder
  • tucson

    heee noooo, negro sombra, Hector, no te tenia asi amigo, eras todo un señor aca en tucson y despues te volviste pastor amigo, espero que no sea realidad estas acusaciones, sino pongase a disposicion de la justicia Hector. Espero que estes bien y mejores de esta situacion, caso contrario, pongase a disposicion de la justicia y que se resuelva todo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política