Sigue la polémica

Concejales buscan frenar de una buena vez los desmontes en Tres Cerritos

Hay dos terrenos ubicados en una reserva natural de las Serranías del Este en el que un privado pretende desarrollar un emprendimiento hotelero.

Durante la cuarta sesión del Concejo Deliberante, los ediles darán tratamiento a 32 proyectos legislativos que no tienen mayor trascendencia. Se suman a ellos las Solicitudes de Informe y los proyectos presentados Sobre Tablas por los concejales.

Sin embargo, entre los puntos a abordar en sesión se destaca el Proyecto de Resolución de la concejala Paula Benavides (SI), que solicita al Ejecutivo municipal que disponga el cese de toda actividad o acción de desmalezado, tala, desmonte y movimiento de suelo, que no esté autorizado, en dos terrenos ubicados en una reserva natural de las Serranías del Este en el que un privado pretende desarrollar un emprendimiento hotelero.

El tratamiento del tema en la sesión pasada provocó que Benavides cuestionara a su par Arnaldo Ramos, que pidió la vuelta a comisión del proyecto por considerar que había poca información respecto al emprendimiento.

La iniciativa cuenta con dos dictámenes de Comisión, informó Nuevo Diario. El primero convoca a una reunión a funcionarios municipales para abordar la temática conjuntamente. Mientras que el restante acompaña lo requerido por Benavides.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • vecinos

    Prefiero q un privado haga algo serio a q eso sea una favela en breve

    Ver más

    Responder
  • SINCERO

    Frenen el impuestazo, en abril suben los impuestos

    Ver más

    Responder
  • Fachistoide

    Perfecto y también manden a fusilar a los que toman terrenos, este gobierno solo nos jode a los ricos

    Ver más

    Responder
  • jorge

    No al negocio de Ragone-Suaina! Salvemos la Reserva!!!

    Ver más

    Responder
    • pedro

      Te vas a comer un juicio muy grande por dar apellidos sin pruebas

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política