Política
No se pone colorado

Zottos designó a su hijo en el Congreso y generó repudio en las redes

Con el último aumento del 30 por ciento, el joven cobraría mensualmente cerca de 200 mil pesos.

Senadores, diputados nacionales, provinciales y concejales cuentan con diversos cargos para nombrar. Se supone que lo usan para personal capacitado y profesionales teniendo en cuenta que son elegidos para ocupar esos lugares por los vecinos. Sin embargo casi nunca ocurre eso. El ejemplo es el diputado nacional Andrés Zottos quién terminó designando a su hijo. 

Jorge Andrés Costas Zottos figura con el Legajo 800.106 en la categoría A3T en la Cámara de Diputados de la Nación. Su sueldo con el último aumento del 30 por ciento alcanzaría los 200 mil pesos mensuales.

En la nómina de personal denominado transitorio, se especifica que está afectado al bloque justicialista al igual que otras 1200 personas lo que significa que no debe ir a trabajar, porque no existe espacio físico en el Congreso para albergar a semejante cantidad de asesores.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • el justiciero

    rata sucia. mal parido. zottos es asi siempre lo mismo. deberia darte verguenza hdp

    Ver más

    Responder
  • gustavo

    Zottos no cambia la mente de seguir poniendo mas familia en la política ahora a tu hijo en la cámara de senadora con mas de 200000 pesos de sueldo viejo sinvergüenza sucio.-

    Ver más

    Responder
  • Betina

    Es lo nos merecemos - nosotros lo permitimos

    Ver más

    Responder
  • Municipal

    No se cansaron de robar los zottos??? Hasta cuándo vamos a dejar que se nos caguen de risa estos 3 inútiles y CARNEROS???

    Ver más

    Responder
  • 912728

    Que barbaridad y encima que lo permitan son unos sinverguenza de mierda.....asi no hay pais que aguante,,,

    Ver más

    Responder
  • Lucifer

    No hay que permitir esto, esto se llama corrupción. Hay que sacar a la mierda a todos los acomodados de los últimos 20 años.

    Ver más

    Responder
  • Lucifer

    SOn todos unos delincuentes, acomodan a su familia. En Salud pasa lo mismo: Esteban, Guzmán, Tula, Mascarello, Humacata, Medrano, Caro, Figueroa, y cientos más.

    Ver más

    Responder
  • maria

    pero el hijo no es COSTAS ZOTTOS, seria COSTAS YUDI, xq se entiende, debe llevar un apellido compuesto: el apellido del padre y de la madre. Alli repite el nombre de la abuela en el nieto y esta mal, muy mal! como el Registro civil anota asi o cuando no, a un niño le ponen 3 apellidos y tambien esta muy mal.

    Ver más

    Responder
  • Hugo

    Vamos a poner de pie la Argentina! Jajaja

    Ver más

    Responder
  • Políticos gatos

    Que más se puede esperar de hdmp, los mal nacido que votan a estos delincuentes

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política