Pandemia de coronavirus

Martín Grande criticó a Ginés por no asistir al Congreso: "Genera sospechas"

El diputado nacional pidió al Gobierno mayores certezas sobre las vacunas adquiridas contra el coronavirus.

Matías Isola

Que Pasa Salta

La adquisición de la vacuna rusa Sputnik V y las trabas para garantizarse las de otros laboratorios generaron mayores rispideces entre el oficialismo y la oposición. En ese contexto, el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, se reunió esta tarde con diputados nacionales para brindar mayores detalles sobre la campaña de vacunación que inició su segunda etapa tras el arribo de una nueva tanda de 300 mil dosis el pasado sábado.

Sin embargo, las críticas a la política sanitaria del Gobierno nacional y a la compra de vacunas contra el coronavirus no cesaron. A través de su cuenta de Facebook, el diputado nacional Martín Grande interpeló a Ginés González García para que dé mayores explicaciones sobre la vacuna Sputnik V para así disipar la desconfianza generada en algunos sectores de la población.

"Ginés González García debe presentarse en el Congreso. Si no tienen nada que esconder deben ir a dar respuestas claras sobre qué pasó con la Pfizer y presentar la documentación correspondiente que avale el uso de la vacuna Sputnik V en nuestro país", fustigó el legislador nacional.

"La negativa genera sospechas", concluyó de manera tajante el periodista. De esta forma, las diferencias entre el gobierno de Alberto Fernández y el principal espacio opositor, Juntos por el Cambio, se acrecentaron en medio de la pandemia de coronavirus que ya se cobró más de 45 mil muertes en Argentina.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Aldo

    Me imagino que el Dr Ginés no podrá dormir por los comentarios de esta "cosita insignificante"...

    Ver más

    Responder
  • wol

    Para mi los dos son una cagada, tanto el viejo boludo del Gines Gonzales, le pusieron ahi para que mienta, y diga boludeces, como así también el burro Martín que rebusna cuando no tiene que rebusnar.

    Ver más

    Responder
  • De no creer

    Este tipo vive gratis y tiene la caradurez de exigir explicaciones. Y si le preguntamos a Macri dónde guardó los dólares que pidió?? Digo, por ahí podemos comprar más vacunas

    Ver más

    Responder
  • Grande ignorante

    Da lo mismo un burro que un gran profesor, el ministro estudio para ser médico, y este chupa sangre de Martin grande?

    Ver más

    Responder
  • koky

    MARTIN, TE ESTA HACIENDO MAL LA LAVANDINA QUE TOMAS , O, SERA OTRA COSA?

    Ver más

    Responder
  • Marquitos

    Martin, que grande que sos, la verdad que de LA REMERA MOJADA, no Tienes retorno, eso te marco para toda tu vida la Clase de Persona que sos, dia a dia tus tristes actos y declaraciones te respaldan.

    Ver más

    Responder
  • La verdad

    No se cansan de hacernos quedar como OPAS a los salteños? En el resto del pais piensan que somos como nuestros representantes por eso nos boludean. Si mandamos para que nos representen a personajes como este inutil, Olmedo y el chupa chichis, despues no nos enojemos cuando nos traten de boludos en el resto del pais porque esa es la imagen que dejamos ...

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    AHI LO TENES AL PELOTUDO !!

    Ver más

    Responder
  • vos

    impresentable VERDADERAMENTE IMPRESENTABLE MARTIN GRANDE, SOS LA VERGUENZA SALTEÑA, NUNCA DEBERIAS HABER ENTRADO EN LA POLITICA.ESTAS GAGA RETIRATE POR FAVOR Y HACELE UN FAVOR A LOS SALTEÑOS,DESUBICADO INUTIL NI UN SOLO PROYECTO.SEGUI TOMANDO LAVANDINA OTARIO

    Ver más

    Responder
  • Nene19

    Un burro a sueldo, Martín Grande., deberías ponerte a estudiar algo, alguna vez en tu vida y dejar de hacer payasadas representando a Salta. Una vergüenza lo tuyo., deberías saber que son muy pocos los países que están vacunando contra el virus, y dar gracias a dios que aquí la tenemos... Lamentable lo tuyo...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política