Menos gastos

Emiliano Durand presentó el proyecto para derogar las PASO: cuánto nos ahorraríamos

El senador por la Capital propone que ese dinero sea destinado a créditos para emprendedores y mejoras en el hospital Papa Francisco.

El senador por Capital Emiliano Durand ya presentó a la Cámara Alta el proyecto para la derogación de las PASO en Salta. La iniciativa generaría un ahorro de aproximadamente mil millones de pesos para la provincia y el legislador propuso destinar ese dinero a créditos para emprendedores y mejoras en el hospital Papa Francisco. 

"La democracia tiene que resolver los problemas de la gente. Generar posibilidades a los ciudadanos, haciéndolos independientes, no obligándolos a votar más veces. Es una gran encuesta que no resuelve nada", advirtió Emiliano a través de sus redes sociales. 

En la misma línea sostuvo que ese dinero no vaya a las Rentas Generales de la provincia. "Propongo que los mil millones se destinen a dar créditos a los emprendedores. Los bancos cobran intereses que son imposibles de pagar. Cuando otorgas un crédito accesible, estás creando trabajo de verdad y por ahí va la cosa".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • San Martin

    Y si haces algo para q corran al Diputado RODRIGUEZ FABIO de la CANDELARIA estafo amenazo corrió a la chica del pueblo y todavia sigue alli como si nada El Pueblo se prepara para lincharlo si no hacen nada ustedes

    Ver más

    Responder
  • Bettina

    Dejenm pensarlo pa ver si m convien o no (en cualquier lugar del mundo s sientan todos y dicen "no,andá vos xq es mejor pa la patria.No mejor vos xq stas mejor preparado",en cambio acá s matan x poners primero y empiezan a frotarse las manos, Primero ellos luego la patria)

    Ver más

    Responder
  • ???

    y cuanto se ahorrarian si no desdoblan las elecciones?

    Ver más

    Responder
  • Yo digo

    Y porque no propones eliminar la mitad de los senadores y diputados, hacer una sola camara y nos ahorramos un fardo de guita en forma permanente? O por ejemplo que dejen de inventar impuestos?

    Ver más

    Responder
  • Auto Referencial

    Este Duran lo único q hace es hacerse publicidad solo, así llego a legislador y así planea hacer su mandato

    Ver más

    Responder
  • yo

    este hace sorteos de $1000 y Milei sortea su sueldo de $350.000, Anda emiliano, titere de los romero !!!

    Ver más

    Responder
  • Maritín

    Leí por ahí que Sáenz firmó un convenio con la Intendente para acceder a un crédito de $ 600 millones de pesos para distintas obras, entonces por qué mejor no endeudar a la Provincia y usar ese ahorro para esas obras?

    Ver más

    Responder
  • Man

    Las paso o internas abiertas democratizan los partidos politicos y permiten que muchos puedan llegar a postularse ,si hay qure modificar el sistema a efe tos de evitar que unos pocos se apoderen del partido y de los fondos

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Y porque no propones que se donde a la gente todo lo que chorea Saenz, los 4 mil millones enviados de Nación para salid por la Pandemia, eso sí no decis nada sos cómplice de los corruptos, solo te prendes en la política para que estos corruptos puedan poner a dedo sus candidatos por conveniencia, me defraudas yo vote por vos, pero nunca más vuelvo a hacerlo ya te vendiste a este gobierno impresentable

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política