Muy grave

Denuncian que curran con medicamentos públicos: Esteban negó las acusaciones

El ministro de Salud se refirió a las falencias en los hospitales del interior de la provincia y desestimó que en los hospitales del interior se estén vendiendo medicamentos. 

El ministro Juan José Esteban fue convocado por la Cámara de Diputados para rendir cuentas sobre su gestión al frente de Salud. Se refirió a las acusaciones por ventas de medicamentos en hospitales del interior de la provincia y negó rotundamente las acusaciones contra el Ministerio de Salud. 

"Tienen que demostrarlo con hechos. Nosotros tenemos un control de las farmacias y hospitales públicos de capital e interior muy importante", expresó el funcionario. 

A su vez, agregó que "hemos firmado el convenio con OCASA para que empecemos a hacer bien el control de los medicamentos y stock en cuanto a fecha de vencimiento. El 56% de los medicamentos se están enviando a los hospitales del interior". 

No obstante, Esteban reconoció que la distribución de medicamentos presenta una falla que buscan subsanar en el futuro cercano. "Tenemos un bache muy importante entre la compra y la recepción de medicamentos que van en orden del mes y mes y medio . Es un tema que tenemos que resolver abreviando los tiempos de entrega de medicamentos", aseveró. / Salta4400 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Che esteban!!!!

    Cuando piensas sacar al desequilibrado m del prog enfermería del hosp del milagro

    Ver más

    Responder
  • Loco narvae

    Vos crees que tenes el control hasta vos debe estar prendido

    Ver más

    Responder
  • el brian

    renuncia gordo

    Ver más

    Responder
  • tugauchito

    si lastima que los que controlan las farmacias de los hospitales sean familias directas de dueños de clinicas privadas, entonces donde esta el control? se acuerdan de la clinica del neurodiagnostico? bueno ese es el ejemplo mas claro de la corrupcion publica

    Ver más

    Responder
    • Cuerpat

      Totalmente de acuerdo.

      Ver más

      Responder
  • Juan

    Es verdad, al menos debería pedir una auditoria, y en todos los servicios mejor

    Ver más

    Responder
  • Alfredo.

    Explota la corrupción. Es una vergüenza

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política