Vergüenza nacional

Escándalo de La Cámpora: denuncian que Anses escondió pruebas a la Justicia

Emilia Juárez, una de las ex funcionarias de PAMI que fue enjuiciada y absuelta culpó al organismo nacional por no presentar todas las pruebas a la Fiscalía.

Emilia Juárez fue enjuiciada y absuelta por el beneficio de la duda en la causa del IFE. La ex funcionaria confirmó que desde La Cámpora se le retenía el 20% del salario por mes. "Es un poco bochornoso porque si acá hay que hacer culpable a alguien es al organismo de ANSES por no haber presentado las pruebas que pidió la Fiscalía como corresponde", sostuvo.

Juárez además aseguró que "no se investigó bien cómo fueron todas las cosas". E indicó que uno de los testigos, ingeniero en informática de apellido Soruco, investigó los IP de los imputados y no se encontró ningún dispositivo que esté relacionado con su nombre. Entonces, no se pudo confirmar la inscripción por su parte, declaró la ex funcionaria.

La enjuiciada, señaló en Salta4400 que antes de asumir el cargo no se les informó de la retención del 20% ni tampoco figuraba en el contrato. Pero que cuando se lo solicitaron, aceptó. "Fue solamente verbal. Es algo que estamos viendo ahora con los abogados. A mí lo que más me interesaba era aclarar, porque fue terrible tener que pasar esta situación", indicó.

Juárez expresó que quiere que la justicia trabaje correctamente y realice una investigación a fondo. "Lo único que espero es que la justicia les llegue a todos. Hay muchas cosas que, a través de este juicio, hasta el mismo señor fiscal, que por primera vez se enteran. Muy minucioso fue todo, en cuanto a los testigos que presentó la misma fiscalía", dijo.

Y siguió "lo único que espero es que la justicia les llegue a todos. La verdad que lo que yo pasé no se lo deseo a nadie. Fue terrible tener que pasar, tener que enfrentarse ante todo esto que fue tan mediático", reclamó Juárez. Y añadió que "no solamente se dañó a mi persona, sino también a mi familia, que es lo más importante que tengo", finalizó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lucrecia

    LA CULPA NO ES DEL CHANCHO SINO DE QUIEN LE DA DE COMER.

    Ver más

    Responder
  • Ariel Martinez

    Esto es así los funcionarios se creen que tienen total impunidad. Hacen y deshacen con tal nadie. Les puede decir nada. Después pagan a "periodistas" que digan y convenzan a la opinión pública que estos ex gerentes (simples perejiles) eran los corruptos. El estado es el primer infractor.

    Ver más

    Responder
  • noticia del año pasado 2019

    A NADIE LE IMPORTA .. NOTICIA VIEJA REFRITO DEL AÑO PASADO..

    Ver más

    Responder
  • Veraz

    Justicia? Qué es eso? En la Argentina esa palabra fue borrada del diccionario. Por eso es el único país del mundo que está peor que hace 100 años atrás

    Ver más

    Responder
  • politicos chotos

    kirchnerismo = chorros.

    Ver más

    Responder
  • ALBERTTO

    NADIE HABLA DE LOS ESCANDALOS EN IPV??? CARRIZO HIZO ENTRAR A MAS 30 CONTRATADOS, NO CONTENTO CON ESO LOS MANDA HACER CAMPAÑA Y LAS IRREGULARIDADES QUE HAY EN RRHH EMPLEADOS CON CATEGORIAS, SIN TITULO QUE HABILITE DICHA FUNCION

    Ver más

    Responder
  • kirchneristas de mierda

    Muerte a los K

    Ver más

    Responder
  • PEDRO

    Mangas de atorrantes , pendejos chorros , lo vamos a sacar cagando , cuando lo veamos te vamos a escrachar en la calle

    Ver más

    Responder
  • juan

    y ahora lo tenes a FERNANDO RUARTE CANDIDATO A CONCEJAL una vergienza! NO LO VOTEN A ESTE LADRON

    Ver más

    Responder
  • TIO NACHO

    VAGOS DE MIERDA HAY QUE SACARLOS A PATAS EN EL CULOO!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política