Quién controla

Denuncian que concejales de Metán cobraron $480 mil extra durante un año

Se conoció una resolución que salió a comienzos del año pasado. Se dio en concepto de "gastos ordinarios y de representación".

En la jornada de hoy, FM Ecos Metan-Salta dio a conocer una resolución del Concejo Deliberante de Metán. En la misma se establece que los ediles, "cobraron 480 luquitas durante un año". Y como si fuera poco, señala que el monto establecido podrá ser actualizado.

"Resuelve otorgar al Concejo Deliberante la suma de $478.000 desde eñ 01 de febrero de 2021 al 30 de marzo de 2022, en concepto de gastos de funcionamiento ordinario y representación", reza el documento al que se pudo acceder.

A lo que se agrega que "no requerirán justificación documental de la efectiva utilización, siendo el respaldo de la salida de lois fondos para dicha partida, la Ordenanza Presupuestaria, la presente Resolución y la emisión de la respectiva orden de pago".

Este documento despertó la indignación de los medios locales que se hicieron eco de la noticia. "¿O sea que aquí nadie controla nada? ¿Alguien nos explica esto por favor?" escribió Teresita Fría en sus redes sociales.

La resolución:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Políticos corrupto HDMP

    El pueblo cómplice de los delincuentes por eso esa ciudad nunca avanza

    Ver más

    Responder
  • Jajaja

    Y recien se dan cuenta? Un año despues? jajaja, bien ahi los controles.

    Ver más

    Responder
  • Ojala ....

    Todos esos HdP la gasten en quimioterapia de sus hijos !!

    Ver más

    Responder
  • Lo digo o no lo digo ?

    Dichosos por eso se pelean tanto por ser Ediles ! Un sueldazo por no hacer UN CHOTO 2 años !! Y
    pronto durara 4 años LA PAJA de estos impresentables !!

    Ver más

    Responder
  • Juancho

    parece que el dinero de los impuestos y tasas municipales que paga esforzadamente el pueblo son para uso y abuso de estos garcas... que bajo hemos caído y todavía no tocamos fondo, debemos ser el hazmerreir del mundo, la corrupción es INCREIBLE ya

    Ver más

    Responder
  • juancho

    Esto es sinonimo de que el consejo esta tapando a cambio, algun tipo de malversacion del intendente, ya que ellos pueden crear una ordenanza para ese vil aumento, pero es el intendente quien la otorga.(miti y miti)

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política