¿Habrá denuncia?

Aseguran que abrieron la caja fuerte de ATE y la encontraron pelada

Circuló un comunicado en las últimas horas con una grave acusación.

Semanas atrás, el ambiente sindical se vio visiblemente conmovido en Salta por la muerte del titular de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), Juan Arroyo. El gremialista falleció por COVID-19 y en su lugar asumió a los pocos días Mabel Álvarez. En ese contexto, en las últimas horas circuló un fuerte rumor sobre la supuesta desaparición de algunos millones de pesos de las arcas de ATE.

"Corre el rumor a puertas cerradas de este gremio que aparentemente cuando fueron a abrir la caja fuerte de la oficina de Juan Arroyo estaba vacía. Se estima que había entre 3.000.000 y 5.000.000 que no estaban al momento de abrir la caja fuerte", asegura el comunicado que circuló en las redes sociales con una grave acusación.

"Se sospecha de un personal de ATE que tenía la llave que es del coseguro y de alguna secretaria y secretarios que ingresaron con él a la oficina. Hasta el momento no se sabe por qué no se realizó la denuncia", interpela el comunicado.

La versión que se hizo viral en las redes y en WhatsApp despertó mucho malestar en los afiliados de ATE y por el momento no se conoció declaración alguna de la secretaria general Mabel Álvarez. Tampoco se emitió un comunicado oficial del sindicato para desestimar la inquietante versión que puso en alerta a los trabajadores.

¿Habrá denuncia formal ante la Justicia? ¿Quién hizo viral la grave acusación? ¿Qué dirán al respecto desde la actual conducción de ATE? Son preguntas que por estas horas sobrevuelan la sede de Esteco 704 y que tienen a maltraer a los afiliados.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • mabel

    en ate pasan muchas cosas raras.... una ex despechada que cobro un seguro de vida antes que los hijos, una mujer que se autoproclamo secretaria Gral. y en la primera marcha repartió remeras verdes y choripán... un secretario de finanzas que justo cuando en ate hay remodelación en su casa también... un tal Chuquisaca con hambre de protagonismo y ganas de ser secretario para poder robar sin control... una abogada con una camioneta nueva un arbolito que compraba y cambiaba dólares hay de todooo investiguen bien!!!

    Ver más

    Responder
  • Soto

    Chucky se le acabó el sueño , como a todos A reinventar ate seguro esto pasaría, Delgado estas hasta las manos

    Ver más

    Responder
  • Sandra

    Seguro fue el exconvicto churkisaca y su grupo de gatos!!!

    Ver más

    Responder
  • maria

    Miren en todo los Sindicato!!! no hay un mango. Secretarios millonarios

    Ver más

    Responder
  • mal

    q asco de gremio se repartieron la guita capaz q habia mas plata

    Ver más

    Responder
  • Fernandez

    Me desafilio yaaa, este gremio era una mierda, ahora yeno de gatos que se voracean los restos

    Ver más

    Responder
  • NACIONALISTA

    ES LAMENTABLE PERO BUE... ESO VOTARON COMAN ACA AHORA!!!

    Ver más

    Responder
  • mmmm

    Auditoria interna urgente una mujer que toma el puesto y se autoproclama un domingo a través de face... un secretario de finanzas edificando en su casa...... una comisión que deja mucho que desear... abogada con camioneta nueva .... ellos son los verdaderos choros

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    Y que creían que la iban con superávit. Vayan al de camioneros a ver si está con guita

    Ver más

    Responder
  • Todos gatos

    Los que quedaron van a chorea peor que el viejo, ya vieron como se yevaron la guita guardada ,Yo me desafilio , mucha corrupcion

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política