Una vergüenza

Tras el escándalo, denunciaron al Correo Argentino por quedarse con planes y documentos

Los desmanejos en las oficinas de la localidad hicieron que haya graves denuncias en el Ministerio Público Fiscal y el Ministerio de Seguridad y Justica.

La diputada nacional Verónica Caliva denunció públicamente que el Correo Argentino de Rivadavia Banda Sur les niega el cobro de la Asignación Universal por Hijo y otros programas sociales a los beneficiarios de la zona.

Sige el escándalo en el Correo Argentino en Rivadavia Banda Sur porque el jefe se quedaría con planes sociales de mujeres de la zona. En este sentido, la diputada nacional Verónica Caliva denunció al correo y comentó que esta no es la primera vez que esto sucede, ya que las mismas afectadas comentaron que previamente se "perdían" las cajas con el dinero que debía abonarse o sufrían robos por parte de las personas que debían hacerles efectivo el cobro.

Caliva llevó las denuncias que recogió de las mujeres hacia el Ministerio Público Fiscal y el Ministerio de Seguridad y Justica, a cargo de Abel Cornejo.

"Tenían retenidos los documentos de cientos de beneficiarias y beneficiarias de programa sociales, una barbaridad", indicó.

"Es gravísima la situación, además que se quedan con lo que el gobierno nacional les brinda a estas mujeres, a estas madres, viven en la absoluta pobreza y nada mejora, pasan las administraciones provinciales y municipales y nada cambia. Todo el norte está empobrecido", sentenció.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • NANDO

    RIVADAVIA ?? MITA Y MITA CON MASHUR LAPAD......

    Ver más

    Responder
  • agapito

    lo va a salva el sindicato como siempre

    Ver más

    Responder
  • Vecino

    Rodriguito volvete a barrio san José.

    Ver más

    Responder
  • JAJAJAJAJ

    El jefe del correo tiene el perfil para ser el próximo intendente, corrupto 100%

    Ver más

    Responder
  • Boliviano imundo

    La culpa es de macri

    Ver más

    Responder
  • FORTINERO

    HABLA COMO SI LOS POLITICOS FUERAN EJEMPLARES? ESE POBRE EMPLEADO ES EL FIEL REFLEJO DE LA SOCIEDAD QUE FOMENTA LA POLITICA.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política