Manejos raros

Denuncian a una ex intendenta salteña y a una funcionaria: Se "esfumaron" más de 6 palos

El actual intendente de Güemes Sergio Salvatierra, denunció penalmente a su antecesora Alejandra Fernández y a quien fuera Secretaria de Cultura Mónica Valdiviezo por un faltante de 6 millones de pesos.

Resulto imputada Mónica Valdiviezo ex Secretaria de Cultura, por posible "Delito Contra la Administración Pública. Valdiviezo en su gestión a desaparecido la recaudación del Cine Teatro 13 de Febrero, se estima que fue cerca de 6 millones de pesos.

Sergio Salvatierra, denunció penalmente a la quien fuera Secretaria de Cultura del municipio, Mónica Valdiviezo, por "Delito Contra la Administración Pública", faltante de 6 millones de pesos, en las arcas municipales. El dinero provenía de la recaudación del Cine Teatro 13 de Febrero y Salvatierra aseguró que su antecesora tenía conocimiento de todo. 

Además el intendente comunal Sergio Salvatierra, envió copias de las denuncias, a la secretaria del Concejo Deliberante, donde actualmente Alejandra Fernández es presidenta para el conocimiento de los actuales concejales.

Según informó Salta UNG, Salvatierra, denunció a Valdiviezo en el año 2021 cuando se desempeñaba como Secretaria de Cultura, en la peor gestión que recuerdan los vecinos de la ciudad de General Güemes, liderada por la ex intendente Alejandra Fernández en los periodos 2014 al 2019. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Juan

    6 millones divididos en un sueldo básico da 120 meses en cana. Que esperan para hacer eso realidad? O estamos llenos de chorros????

    Ver más

    Responder
  • anaconda

    dos palitos para el juez, dos para el fiscal y listo todo en orden nos vemos en qatar 2022

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Pobre G. Güemes HECHO MIERDA por todos los Politicos de turno. Y nunca pasa nada.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política