Grave denuncia

Gritos, golpes y escándalo familiar: denunciaron a una concejal salteña por lesiones

La dirigente política fue denunciada por su sobrina ante una fiscalía en Rosario de la Frontera.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Un episodio violento y confuso ocurrió en la localidad de Rosario de la Frontera, y salpicó a una conocida política. La exdiputada provincial y actual concejal, Patricia Dolores Monserrat, fue denunciada por lesiones por su sobrina, Noralí De los Ángeles Villalba. La damnificada asegura que sufrió golpes el pasado miércoles 28 de octubre y radicó la denuncia en una fiscalía.

Según la versión de la denunciante, como no tenía a dónde ir, se hospedó en la casa de la mamá de la concejal Monserrat y ese hecho habría desatado su ira. "Se hizo presente la acusada la cual vociferaba que se retire del domicilio ya que molestaba y afectaba la salud de su madre. Fue entonces que la acusada enfurecida le propinó un golpe de puño en el brazo izquierdo", consta en la denuncia que escandaliza a Rosasrio de la Frontera.

Tras el supuesto golpe, la concejal habría empujado a la denunciante provocándole una lesión en una rodilla y la habría rasguñado en la zona del pecho y en el brazo derecho. "El hecho sucedió delante de su abuela y de sus otras cuatro tías. Además en el domicilio se encontraba su hija la cuál escuchó el conflicto", se menciona en la denuncia.

Acto seguido, la damnificada se retiró del domicilio y se dirigió junto a sus dos hijos menores rumbo a la casa de su hermana ya que no tienen dónde alojarse. La mujer asegura que no es la primera veza que ocurre un hecho de similares características y solicita a las autoridades judiciales que tomen cartas en el asunto.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Venite pa mi rancho, prienda. Ahí cabemos los dos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política