Grave

Denuncian a un intendente salteño y a sus funcionarios: "Se quieren quedar con mi casa"

Una mujer contó que al llegar a su casa de Tolar Grande, la municipalidad le puso un candado para que no entre. Contó que hace 15 años es hostigada por los funcionarios municipales.

Sergio Villanueva, intendente de la localidad; Aldo Martínez, secretario municipal; Oscar Carral y Graciela Arjona, personales policiales, fueron denunciados por una vecina por prohibirle el ingreso a su vivienda.

La vecina comentó por Fm Noticias que vive en Salta Capital hace 15 años, pero su ex marido quedó en el pueblo de Tolar Grande. El domingo electoral, viajó para emitir su voto y encontró la puerta de acceso principal de su casa con un candado.

Ante lo sucedido, denunció la situación en la Policía. Los efectivos Carral y Arjona se comunicaron con el secretario Aldo Martínez quien le expresó a la vecina que la propiedad "no le pertenece". Por su parte, e intendente Sergio Villanueva desconoció la situación.

La vecina aseguró que hace 15 años es hostigada por los funcionarios municipal e incluso hace seis años denunció al intendente ante el INADI. "Se quieren quedar con mi casa", exclamó. Comentó, además, que su vivienda es constantemente reclamando por parte de la municipalidad y ante la negativa la Municipalidad ni siquiera le instaló los servicios públicos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Y.........

    Así son estos políticos como el intendente de la poma hno de Villanueva de tomar grande se llena los bolsillos y la poma se decae a pedazos es un negro agrio y agrandado y los pomelos tonto los vota comprando por promesa que no lo cumple.

    Ver más

    Responder
  • Gustavo Adolfo

    En algun punto del futuro , cuando tengan un porcentaje de gente educada , sin duda cambiara el voto

    Ver más

    Responder
  • LUCIO

    ESTE ES IGUAL QUE EL TATA BENITO VILLANUEVA LE HIZO EL LOCAL A LOS JUBILADOS Y LO USA COMO SUYO.. VIEJO DE MIERDA

    Ver más

    Responder
  • jlaburante

    estos politicos se adueñRON DE TODO ROBANDO ANTES QUE APARECIERAN ESTAS LACRA HERAN DE NADIE PERO HASTA SE ADUEÑARON DE LOS CERRO Y PARAQUE ABLAR DEL CHACO SALTEÑO ACUERDENCEN DE ESTATA PALABRA JASTA POLITICA

    Ver más

    Responder
  • se viene ,se viene ............

    embarcacion 70 hectareas vendidas por punteros de un ex intendente que dice no saber nada
    cuando cante el primero no va alcanzar la plaza para juntar los damnificados

    Ver más

    Responder
  • del pro

    CHE Y QUE DICEN DE ROMERO CON LA CIENAGA Y LOS MACRI, PEÑA BRAUN CON MILES DE HECTAREAS EN EL CHACO SALTEÑO SON COYAS TAMBIEN ?? SON PERONISTAS TAMBIEN???

    Ver más

    Responder
  • tipico de coya y peronista

    Ver más

    Responder
  • oscar

    Sigan votando a los peronchos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política