Muy cuestionada

Denunciaron penalmente a la exministra Medrano: piden que no ocupe más cargos

Familiares de un muchacho que murió con COVID en su casa apuntaron contra la ex jefa de la cartera de Salud.

Pese a que dejó el cargo ya hace unos meses, Josefina Medrano sigue estando en el ojo de la tormenta por su paso al frente del ministerio de Salud en medio de la pandemia

Familiares de Alejandro Paz, el muchacho rugbista de 29 años que falleció de COVID sin recibir asistencia del Estado, denunciaron penalmente a la ex ministra de Salud para lograr una sentencia para los responsables de su muerte. 

"¡Nosotros como familiares de las víctimas de COVID, hemos presentado un pedido para solicitar la inhabilitación de ocupar cargos públicos para la exmnistra de Salud, Josefina Medrano", confirmó el padre del joven en diálogo con FM Profesional. 

Después de dejar el cargo al frente de la cartera de Salud, había trascendido que Medrano tomaría un cargo importante en el PAMI. La versión fue rápidamente desestimada más aún porque la ex ministra continuaba siendo blanco de los cuestionamientos. 

 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Miguel Ros

    En el Hospital Papa Francisco donde ella concentró la atención de pacientes COVID el porcentaje de personas que salieron vivas es bajísimo! Son muy pocos los que cayeron al hospital y lograron recuperarse. Solo pregunten al Gerente del nosocomio. Yo trabajo acá y lo vi.

    Ver más

    Responder
  • Natalia

    Es la punica que les sacó el curro a los directores de los hospitales que cobraban sin hacer las guardias y además no permitió que afanen los políticos, solo por eso no la quieren. Felcitaciones Dra, Salta se perdió a la mejor funcionaria en muchos años

    Ver más

    Responder
  • Maki

    Para que joden los padres con denuncias si su hijo ya está MUERTO. Nada lo hará volver a este mundo. Ganas de joder.

    Ver más

    Responder
  • VERO MOLINA

    Esta Sinverguenza es Actualmente Empleada de PAMI y presento Carpeta Medica Psiquiatrica, NO quiere volver por que tiene que ir a atender al publico.

    Ver más

    Responder
  • koky

    QUE SE VAYA, PERO, ANTES QUE RINDA CUENTAS DE LO QUE HIZO CON LOS FONDOS QUE LE DIERON PARA ENFRENTAR LA PANDEMIA, DONDE ESTA LA PLATA? SEVAN Y NO RINDEN CUENTAS, SEMEJANTES CHORRROS Y DESPUES TE CHAPEAN, GATO!!!SOS TAN BARATA COMO UN MOTO CHORRO, LOS OTROS ROBAN POR BOLUDOS, VOS POR AVARICIA.

    Ver más

    Responder
  • juanjo

    esta vieja y todos los inutiles no deberían dedicarse a nada y así nos harían un favor

    Ver más

    Responder
  • Pablo

    Exonerada de la Administracion publica para SIEMPRE, si saenz le quiere pagar que lo haga del producto de sus empresas que declaro y no del estado!!! Ella es responsable de las consecuencias de la falta de idoneidad. El primero acto de corrupción de un político es aceptar un cargo para el que no esta preparado. Si el gobernador hubiese escuchado al Dr. Esteban antes, otra seria la realidad!! se perdieron muchas vidas por la TOZUDEZ de estos dos ineptos, uno no sabe nada y al otro no le importa nada! Que se creyó después de venir de un municipio que solo lo administro con punteros y amigotes como siempre, que iba a saber de salud!! Saenz no es estadista y la nombro a esta inepta responsables de muchas vidas que se perdieron!!

    Ver más

    Responder
  • martin

    es lo mínimo q pueden pedirle a esta vieja pelotuda los otros q se tienen q ir bien a la puta q los pario son posada y villada dos inoperantes de mierda

    Ver más

    Responder
  • martita

    joden con esta tipa, sola no hizo el trabajo, para mi es un circo de la nueva gestion que solo esta dedicandose a hacer pagar a los que en su momento les hicieron algo. no se vio otra cosa de esta nueva gestion, es un circo asqueroso y los del coe otro circo para tapar falencias, el personal de salud sigue lo mismo y cada vez peor, ni hablar de los hospitales. y el gober ? bueno bien gracias,

    Ver más

    Responder
  • claudia

    seguro parienta del vicegobernador uuna inoperantec ccomo todos lo de este gobierno

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política