Malos dirigentes

Trabajaron por un plan social, no les pagaron y los echaron: la terrible denuncia

Doce personas acusan a dos dirigentes de un conocido partido político. "Nos hacían llenar fichas de afiliados", expresaron.

Otra acusación que puso en jaque a un partido político. Salteños denuncian que fueron explotados laboralmente por dos dirigentes que no solo los tenían en condiciones ilegales (en negro) sino también que no les pagaron el sueldo. "Jugaron con la ilusión de 12 personas".

De acuerdo a su relato, trabajaron para la señora Liliana Graciela Gali Patiño. Las denunciantes cumplían el rol de realizar planillas para incorporar beneficiarios al plan RENATEP (Registro Nacional de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular) pero en el último tiempo fueron obligados a afiliar personas al Partido Demócrata, detallaron.

"Nosotros trabajamos en la fundación que tiene la señora en Av. Belgrano. Cuando nos llamaron para hacer las entrevistas terminamos haciendo otras funciones. Llenábamos fichas para el partido. A todo esto jamás nos pagaron", expresó una mujer en el programa Emiliano Te Escucha.

Hay que remarcar que dicho plan, según lo detalla el sitio web de Desarrollo Social, está dirigido a los trabajadores que realicen actividades en el marco de la economía popular como vendedores ambulantes, feriantes o artesanas; cartoneras y recicladores; pequeñas agricultoras y agricultores; trabajadoras sociocomunitarias y de la construcción; quienes trabajen en infraestructura social y mejoramiento ambiental y pequeños productores y productoras manufactureras, entre otros rubros. No puede ser utilizado para fines políticos partidarios.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Chani

    El ex intendente de San Lorenzo intimos amigos con Liliana Galli...averigüen en la Gecal (gerencia de trabajo-ministerio de trabajo de la nación)
    INVESTIGUEN!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • La verdad...

    La casta política subsiste gracias a los malditos punteros políticos

    Ver más

    Responder
  • LOS K TE USAN..

    Quieren tu voto , después de noviembre volverás a ser mierda para los k.

    Ver más

    Responder
  • Mauri

    Hay que ser caradura, es denuncia de vagos contra vagos. Caguense

    Ver más

    Responder
  • aja

    por que en vez de escribir y opinar cagados no dicen quienes son del partido Democrata?? por que no dicen quien es esa señora corrupta? por que no dicen que fundacion es ? en la avda Belgrano esta la fundacion de los romeros ehhh

    Ver más

    Responder
  • NACIONALISTA

    cosecharas tu siembra, no pidas manzana cuando siembras mierda, a llorar al campito!!!

    Ver más

    Responder
  • yo la se

    ESTO NO ES NADA EL INDIO GODOY TIENE EL CONTROL DE MILES DE PLANES Y TARJETAS SOCIALES EN SALTA PAOLA TENORIO MANEJA TODO ESO A SU NOMBRE Y RECAUDAN MILLONES X MES DE CADA UNO DE ELLOS LO VIENEN HACIENDO HACE 20 AÑOS Y NADIE DICE NI HACE NADA

    Ver más

    Responder
  • Don Inocencio

    PATIÑO...Patiño, esas bolas no son de un niño (a) !!! Esta "orga" es de GRABOIS !!!

    Ver más

    Responder
  • El vecino

    No hay nada que toquen los políticos que no sea denigrante y corrupto. No se salva nadie.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política