Proceso nulo

Le retiraron la denuncia a diputado acusado de "guardarse el sueldo" de una asesora

El legislador se había defendido y denunciado una operación política en su contra.

Leonela Apaza, la joven que había denunciado al diputado Fabio Francisco Rodríguez de La Candelaria por quitarle prácticamente todo su sueldo como AP de la cámara baja, retiró la denuncia, publicó Opinorte.

La Fiscalía de Rosario de la Frontera por el delito de estafa. También se había conformado una comisión investigadora dentro de la Cámara baja.

El viernes, Apaza y el diputado se presentaron en la fiscalía de Rosario de la Frontera y allí la muchacha retiró la denuncia mediante la nota de un abogado. Todo indica que el proceso quedará nulo.

En principio la joven había denunciado que recibía 6 mil pesos de una beca que el diputado le prometió pero a que su nombre había un nombramiento en la Legislatura de más de 150 mil pesos. Además advirtió que no tenía en su poder la tarjeta de débito.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lacia

    Es mentira que levanto la denuncia aquí están queriendo la callar y deberían apoyarla en este momento dónde están las agrupaciones que protejen a las mujeres??? Pregunto...

    Ver más

    Responder
  • Arreglo $$$$$$$

    Deberían rajarlo al corrupto hdp , un garca el mal bicho este

    Ver más

    Responder
  • NO TE LO PUEDO BELIEVE

    La fiscalia debería informar sobre el tema. Entiendo que una denuncia efectuada formalmente no puede ser "levanta". El proceso de investigación debe continuar hasta esclarecer, salvo que la denunciante reconozca la falsedad de la misma, quedando sujeta a sanciones de ley. Tener en cuenta que esta en juego la credibilidad de las personas en un sistema. Deja en claro que la denunciante es tan corrupta o mas sobre lo que denuncio. Aca no paso nada, a no quejarse ..... tenemos lo que merecemos ??

    Ver más

    Responder
  • ALE

    No es una pobre chica. Ella tiene un abogado, se ve que ella está en sus cabales. Entonces? está jugando o qué. No dudo que algo hay ahí. Pero de víctima pasó a ser cómplice.

    Ver más

    Responder
  • Hiu

    Realmente,DAN ASCO COMO AFANAN .

    Ver más

    Responder
  • nada que un buen polvo, algo de guita y 1 bolson de comida de pobre no solucione!

    Ver más

    Responder
  • CIUDADANO

    Que verguenza!!!

    Ver más

    Responder
  • QUÉ PASÓ SALTA ??

    YA ARREGLÓ CON LA POBRE CHICA.....esto resulta de UNA REPUGNANCIA INIMAGINABLE y (les guste o no les guste) TODOS SON IGUALES...LA MISMA ABOMINACIÓN !!!!

    Ver más

    Responder
  • Un ciudadano

    Asco dan, como se tapan entre ellos Juticia y políticos de mierda, ahora le da un poco de plata a la chica necesitada y se olvida toda, Gato HDMP

    Ver más

    Responder
  • Alberto

    Eso huele a arreglo y sobres para callar

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante