Flojo de papeles

Nueva polémica en La Merced por una medianera en el cementerio

"Se largó la medianera sin el previo estudio de saber si se podrá utilizar como fondo de nichos", denunció una concejal.

En comunicación con Andrea Lazarte, la concejal de La Merced, Mónica Berruezo, se refirió a la obra de medianera que el Municipio construyó en el cementerio local. Es que tras una inspección fotográfica se notaron fallas y faltas de previsión que el Ejecutivo tendrá que aclarar.

"Recorriendo los terrenos donados para ampliación del cementerio se constata la ejecución de la medianera perimetral. Se observaron estructuras de dimensiones mínimas que nos hace entender que la obra ha sido llevada a cabo sin una visión de futuro" dijo. En este sentido, explicó que el cerramiento es muy liviano y corre el riesgo de ceder dadas las cercanías a los cerros y los movimientos de la tierra.

"Se largó la medianera sin el previo estudio de saber si se podrá utilizar como fondo de nichos" indicó. La edil sostuvo que la registración fotográfica se planteó para poder evaluar los presupuestos que se le adjudican.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Moni Me Vendo Berruezo

    Arquitecta, ya mencionaste que te negas a que por tu finca circule un canal para evitar las inundaciones en La Merced? Conta que no lo vas a destapar al canal mientras Wayar sea Intendente

    Ver más

    Responder
  • Juan Duarte

    alguna vez pueden hacer algo bien? manga de parásitos inservibles

    Ver más

    Responder
  • Mercedeña

    El que la hizo debe ser amigote de wayar

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política