Grave acusación

Denunciaron a funcionario de Vaqueros por intento de abuso y violencia

La trabajadora advirtió que desde que hizo la denuncia comenzó una cacería de brujas.

Marina Córdoba es trabajadora municipal de Vaqueros desde hace 13 años y denunció por intento de abuso sexual a Daniel Romero, un asesor y funcionario de la Municipalidad de Vaqueros. 

Tras la denuncia, todo el plantel de abogados de la Municipalidad le cuestionaron la denuncia y hasta la culparon "por ser linda", contó por FM Noticias. 

"Denunciar es duro, el hecho es duro, y todo el proceso es una suma de cosas. Acompañando para la justicia tan tibiamente, y tengo que salir a los medios porque es la única forma de que en mi lugar de trabajo esté mejor, hayan apaciguado los roces, los malos gestos, los robos, las agresiones", dijo.

Por la misma radio relató que Romero le envió una carta a documento asegurando que todo es "falso y de carácter malicioso" y exigiéndole que se retracte. La causa ya pasó a la instancia penal.

La trabajadora municipal remarcó que su situación no es algo aislado, y relató que en una capacitación de género brindada por el Observatorio de Violencia contra las Mujeres, muchos de sus compañeros contaron situaciones que vivieron de agresión por parte de Romero, incluyendo violencia física y discriminación por orientación sexual.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política