Rutas Imposibles

Denuncian a los responsables de cortes de rutas "estamos presos en nuestro país"

Virginia Cornejo radicó una denuncia penal contra los responsables de los cortes de rutas en el norte.

Tras los numerosos reclamos de vecinos de localidades del norte provincial y registrándose más de 75 cortes en lo que va del año y más de 200 desde el año pasado, la diputada nacional Virginia Cornejo decidió presentar una denuncia formal ante el fiscal federal Eduardo Villalba.

"Esto no da para más, el norte esta aislado, nuestras rutas son imposible de circular" comentó la diputada nacional en dialogo con Que Pasa A La Mañana, ademas mencionó que los cortes se dan a discreción "cualquier cosa hace que le corten la circulación a quienes tienen que usar las rutas", haciendo referencia a las rutas 34 y 51.

Ademas la diputada nacional realizo un pedido a las personas competentes del tema "nuestro norte tiene que volver a funcionar, hay que intervenir y buscar soluciones".

Por otro lado, solicitó que se realicen las investigaciones correspondientes para conocer si existe algún grupo, entidad o grupo que sea el organizador de los cortes de rutas a fin de establecer su responsabilidad penal.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • negro 1

    Por favor que los caguen a palos

    Ver más

    Responder
  • Daniel

    los punteros políticos corruptos usan a los aborígenes..........investiguen y palos..palos....libre circulación

    Ver más

    Responder
  • cristina

    eso se llama democracia señores asi estamos

    Ver más

    Responder
  • EL SALTEÑO

    ES UNA VERGUENZA EN EL NORTE DE LA PROVINCIA DE SALTA TODOS LOS DIAS CORTES EN LA RUTA NAC. 34 ,DESDE SALVADOR MAZZA ,AGUARAY ,TARTAGAL, MOSCONI , CORNEJO, BALLIVIAN,PICHANAL, ES EL COLMO QUE LA JUSTICIA FEDERAL NO ACTUA, LOS JUECES Y FISCALES NO SE HACEN PROBLEMA, PÚES ELLOS VAN AL CAJERO Y C0BRAN SUS SUELDAZOS Y QUE EL RESTO SE JODA, ES UNA INOPERANCIA TOTAL...... ESTO NO DA PARA MAS!!!!! DEBERÍAN INDIVIDUALIZAR A LAS PERSONAS QUE LIDERAN EL CORTE Y ENCAUSARLO, DETENERLO Y JUZGARLO,POR QUE CORTAR LA RUTA NACIONAL ES UN DELITO!!!!!! DONDE ESTAN SEÑORES JUECES, FISCALES!!!!!!PARA ESO SE LES PAGA......

    Ver más

    Responder
  • PEDRO

    Por fin una que tiene ovarios , hay que cagarlos a palos a todos estos HDRP solo quieren mas plata de los planes , porque no van a cosechar que hace falta mano de obra y nadie quiere hacerlo , mangas de atorrantes KK

    Ver más

    Responder
  • Pacotillo

    Los matacos se levantan idiotas y le meten un piquete, hasta cuando fomentar y bancarse a estos vagos de mierda.-

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante