Otra vez sopa

Otra vez denuncian al intendente Rubén Méndez: ¿de qué se lo acusa?

En esta oportunidad la denuncia radica en incumplimiento de los deberes de funcionario público y malversación de fondos.

Nuevamente denunciaron al intendente de Salvador Mazza, Rubén Mendez. Esta vez, el Concejo Deliberante de la localidad radicó la denuncia penal contra el jefe comunal por incumplimiento de deberes de funcionario público, malversación de fondos o caudales públicos.

De acuerdo a lo que publica InfoPocitos, recordamos que Méndez está destituido desde mayo del 2018, pero la Corte de Justicia de Salta, aún no se expide al respeto y ante la apelación del mismo intendente. Por lo que los ediles decidieron llevar adelante este proceso penal.

Carlos Villalva, el presidente del cuerpo deliberativo, realizó la presentación ante el Fiscal Penal de Salvador Mazza. El motivo de la denuncia  está puesto en que hubo incumplimiento de los deberes como funcionario público y malversación de fondos o caudales públicos.

A la presentación, se suman a los demás funcionarios del gabinete de Méndez que tengan responsabilidad, por ejemplo en la malversación de fondos. "Desde hace dos periodos que el señor intendente no cumple con lo establecido por la Carta Orgánica Municipal", reza el comunicado.

Además, nunca contestaron, ni Méndez ni sus funcionarios a ninguno de los pedidos de informe que se llevaron adelante. Sobretodo si tenían algo que ver con fondos públicos. Por lo que se pide la intervención de inmediato de la Justicia.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política