Alerta máxima

Zafó del coronavirus, pero no del dengue: internaron a funcionario salteño

Se trata del secretario de Gobierno de Orán, Cristian Aimo, tras presentar síntomas.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Mientras la segunda ola de COVID-19 comienza a tomar fuerza en Salta hay otra enfermedad que preocupa a las autoridades sanitarias: hablamos del dengue, que a esta altura de año sigue presentando casos. Esta semana un funcionario debió ser internado tras contraerla. 

Se trata de Cristian Aimo, secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Ramón de la Nueva Orán. Hace dos días que debió ser ingresado al Sanatorio Güemes luego de presentar síntomas. 

Según publicó Radio A, el funcionario comenzó con fiebre y dolor corporal el martes. Ese día se realizó test PCR que dio negativo para COVID-19, por lo que el personal cercano al funcionario que se encontraba en aislamiento hoy volvió a sus funciones.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Fernandito

    Pero este inútil tipejo pueblerino de moldes está acostumbrado a todos los bichos. Que no se haga...

    Ver más

    Responder
  • UN APLAUSO PARA EL MOSQUITO

    ¡LACRA!¡SINVERGüENZA!¡PARÀSITO!¡HIJODEPUTA!¡CORRUPTO!¡DELINCUENTE!,asì se nombraban en plena sesiòn, y pasa uno por la vereda y le dice a otro:¡escuchà còmo se insultan!, y el otro responde : ¡para nada!¡estàn tomando asistencia!.SON EL PEOR VIRUS.

    Ver más

    Responder
  • Oranense

    Orán viene sucia de hace rato, con drogas, con plagas, con Covid, con delincuencia, con asesinatos, violaciones, con corrupción etc, etc. Se convirtió en una mierda.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política