#SaltaElige

Calentitos los panchos: Del Plá no se bancó perder y atacó a Villegas

El diputado provincial se refirió al triunfo de Andrea Villegas en las internas de la Izquierda y calificó de "oportunista" al MST. Vaticinó que el resultado de la interna es la "liquidación del Frente de Izquierda".

El Frente de Izquierda-Unidad en Salta cosechó 28.987 votos que significa un 5,06%. De las internas salió triunfante la lista "Revolucionemos a la Izquierda" encabezada por la docente Andrea Villegas, quien se impuso con 17.916 votos (61,80%) contra los 11.071 sufragios (38,19%) que obtuvo Cristina Foffani, indicó Buufo.

De esta manera, para las elecciones de noviembre, el Frente de Izquierda irá con una lista encabezada por Villegas, en segundo término irá José Olmedo y en tercero Anabel Renfinjes. Foffani quedó relegada a un quinto puesto, lo cual despertó calenturas de los eternos candidatos de la izquierda. 

 Al respecto, el diputado provincial Claudio Del Plá, en una columna en Prensa Obrera cuestionó el triunfo de la candidata del MST y criticó a ese partido como "oportunista". 

"La llamada renovación planteada por el MST es, en perspectiva, la liquidación del Frente de Izquierda como frente de independencia de clase", apuntó el experimentado dirigente del PO.

Por otro lado, Del Plá sostiene que el triunfo de Villegas no se debe a sus méritos y consideró que deberían explicar la poca cantidad de votos que obtuvo como candidata a concejal en Capital en los comicios provinciales en comparación con los obtenidos por él mismo y López.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gaucho Travesti

    Del Plá es sojero y un buen cliente mío, siempre se enfiesta conmigo y Thalía, defensora de Camioneros Argentinos del Norte

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja

    A laburar los lomos virgenes zurdos de mierda. Se les acaba la teta del estado con nuestros impuestos. Lacras que solo saben romper las pelotas a la sociedad.

    Ver más

    Responder
  • yo

    No será que los que votan a la izquierda ya se cansaron de escuchar los mismos nombres siempre? Del Pla, Foffani, Lopez????????

    Ver más

    Responder
  • CharlySal

    Del Pla, Cristina Fofani y Pablito López, se acabo el curro del partido Obrero. Van a tener que buscar un laburo, tal vez planes o un micro emprendimiento. Recuerden no siempre se gana

    Ver más

    Responder
  • MARÍA

    Eso demuestra que usan la democracia para llegar al poder. Una vez allí, siguen siendo los mismos comunistas de siempre. Él , la esposa y López tienen que ser siempre los mismos candidatos. Dan asco.

    Ver más

    Responder
  • Montonero Carajo

    Hediondos de mierda pongansen a trabajar y dejen de vivir de nuestros impuestos no sean tan sucios

    Ver más

    Responder
  • SERRANITO

    Eso les pasa por esta haciendo que los docentes le caliente la oreja al gobierno y dejando si clase a los hijos de los electores.

    Ver más

    Responder
  • juajuajua

    como le arde el oio a del pla

    Ver más

    Responder
  • Maxi

    Que mierda habla. El y el payaso d lopez surgieron x el voto castigo y nunca hicieron un carajo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante