¿Grieta?

Dalma y Gianinna no quisieron abrazar a Cristina en el velorio [HAY VIDEO]

La vicepresidenta se hizo presente para despedir a Maradona, tuvo un cálido saludo con Claudia, pero con las herederas no ¿qué pasó?

Era de esperarse que muchas figuras de todos los ámbitos se acercaran al velorio de Diego Maradona, por lo que significa para Argentina. Entre esas figuras, además del presidente Alberto Fernández, que estuvo en contacto desde el primer momento con Dalma, también estuvo la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Esto fue cerca de las 14.30, cuando la expresidenta, quien mantenía una relación de afecto con Diego Maradona, arribó al lugar. En la oportunidad, le manifestó su dolor a la familia del exjugador campeón del mundo con la selección en 1986. Pero las hijas del astro evitaron el abrazo.

Es así que Cristina Kirchner ingresó al salón principal, donde estaba postrado el cajón. Allí se acercó al féretro con una camiseta de Gimnasia de La Plata en sus manos y un rosario. Con este gesto, recordó también el club del que ella es hincha, y donde además era entrenador Maradona en sus últimos días.

Según publica Contexto, la funcionaria estuvo acompañada por sus asistentes para darle el pésame a las hijas del 10 en este duro momento. La vice abrazó a Claudia Villafañe, la exesposa del Diez, pero cuando se acercó a las hijas, ellas pidieron mantener la distancia y no tuvieron el mismo gesto que su madre.

Maradona también acompañó a Cristina cuando fallecía Néstor Kirchner en el 2010. Recordamos que el astro del fútbol siempre dejó explícita su ideología política que era de la línea oficialista. De la misma manera ella quiso devolver el gesto. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Julian

    Zurdos oportunistas, destrozan el país, dejan sin trabajo a Miles de personas y ahora invitan a un millón de Giles a saltar como simios en la la casa de gobierno?????

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Estas bobas son tan estúpidas que pensaban que la menopausia era un botón de la videocasetera. Es la herencia mental de Maladroga. Agrandadas como sorete en querosén.

    Ver más

    Responder
  • Sergio

    Lo que escriben no se lo creen ni ustedes, GORILONES

    Ver más

    Responder
  • Marcelo

    No sé quién es más burro el que escribió la nota o el que se cree esto... Mí dios

    Ver más

    Responder
  • EL PEPE

    nooo!! ahora no van a poder dormir las nenas que enemiga se ganaron en la próxima le da el beso de la muerte jaja

    Ver más

    Responder
  • Salta

    Que diario mentiroso, escritores que no son periodistas que deben ganar por cada farsa que realizan, y los comentaristas cuentas truchas. no pasen el comentarios diario pedorro.

    Ver más

    Responder
  • Roo

    No se porque Claudia estuvo ahí cuando maradona no terminó bien con ella no lanpodia ni ver..que falta d respeto

    Ver más

    Responder
  • nico

    ajaja no va a poder dormirrr por estas tilingass sos hermosa morocha

    Ver más

    Responder
  • baaahhh

    quien abrazaría a semejante bicho perverso si no es por algún interés ?

    Ver más

    Responder
  • JORGE RAFAEL

    NI EL ESPEJO LA QUIERE A ESTA TILINGA HIJA DE PUTA

    Ver más

    Responder
    • Juan

      Y el 30 por ciento del pueblo la quiere por eso ganó Alberto!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política