Para aprovechar

Emprendedores de Metán podrán aprender a manejar redes sociales gratis

Invitado por el diputado Otero, Emiliano Durand, junto a su equipo dictará el curso el miércoles 13 de abril en el Salón de Verónica Vera a partir de las 17 horas.

El próximo miércoles 13 de abril, emprendedores de Metán tendrán la oportunidad de adquirir conocimientos sobre el manejo de redes sociales, una herramienta que puede ayudar a cambiar la vida de las personas, en especial de aquellas cuya actividad está vinculada con el público en sus diferentes rubros.

La iniciativa que lleva adelante el senador por la capital salteña, Emiliano Durand por diferentes puntos de la provincia, llega a la ciudad de Metán por inquietud del diputado Sebastián Otero. Ambos invitan a la comunidad a participar del curso que será totalmente gratuito.

Durante el encuentro que se llevará a cabo en el salón de Verónica Vera a partir de las 17 horas, el equipo compartirá conocimientos acerca del manejo de plataformas en redes sociales (Facebook Marketplace, Instagram y WhatsApp) orientados a la venta de productos y servicios.

Para Durand el uso de las redes sociales es fundamental en cualquier tipo de emprendimiento. "Sin redes sociales, salvo que trabajes en relación de dependencia, no veo cómo podes emprender", detalló por Expresión del Sur.

Por su parte, Otero manifestó que busca acercar una herramienta que permitirá potenciar los proyectos que llevan adelante los emprendedores e hizo amplia la convocatoria para todo el departamento Metán. "En primer lugar agradecer a Emiliano por este gesto de ayudar a nuestra gente y, a los emprendedores les recomiendo aprovechar al máximo esta oportunidad", puntualizó.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política