Una buena

Estacionamiento medido en Salta: costará lo mismo hasta esta fecha

El Concejo Deliberante aprobó el congelamiento de los talonarios que deben comprar los permisionarios para poder cobrar en las calles.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

En medio de la escalada de precios general que vive el país, que algo no aumente es novedad. Ayer en el Concejo Deliberante se decidió mantener el precio del talonario de estacionamiento medido en la capital salteña, lo que permitirá congelar el precio hasta nuevo aviso. Los permisionarios no ganarían más, pero tampoco subiría la tarifa para los usuarios del sistema. 

De este modo el precio del talonario para el cobro del estacionamiento medido y pago tendrá un importe de $150 hasta el 31 de julio del presente año. 

La última actualización se aplicó el 1 de febrero pasado y dejó las tarifas de la siguiente manera: $30 para vehículos de cuatro ruedas,  en tanto que las motocicletas deberán abonar 10 pesos la hora de estacionamiento. Las bicicletas no pagan estacionamiento. 

Del total cobrado se repartirá el 70% para los permisionarios y el restante 30%) a la Municipalidad de Salta. Es decir, por hora cada permisionario cobrará 21 pesos y el municipio 9.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • yo

    en la rioja existe parquimetros, si no pagas la policia te hace la multa, a traves de una aplicacion con el numero de patente saben si pagaste o no el estacionamirnto(parquimetro) y por cuanto tiempo lo hiciste

    Ver más

    Responder
  • Bettina

    Hay que poner parquímetros, y mejor porque no son atrevidos y no te niegan los rayones.

    Ver más

    Responder
  • Lore

    Espero q cuando rayen un auto o lo choquen la municipalidad o los premisionarios se hagan cargo . Para eso nos cobran

    Ver más

    Responder
  • yo

    entonces, no le pagués ,,,,,,hasta que no te den la boleta no le pagues,,,, y te vas a dar cuenta,,, como se termina,,,, con el que especula dor

    Ver más

    Responder
  • que?

    talonarios??? deben comprar uno al mes, se hacen los boludos para hacerte la boleta de cobro

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política