Es un número

Te va a sorprender: hasta cuánto puede juntar una familia con los planes sociales

Hay más de 182 planes y programas sociales. Todas las compatibilidades posibles.

En Argentina, una familia tipo de cuatro personas sin empleo podría percibir hasta casi $180.000 con los planes o programas sociales si existe compatabilidad. 

En los últimos meses, con el agravamiento de la situación social se multiplicaron los programas que ofrece el Estado, cuyos objetivos parecen superpuestos con planes anteriores.

Es tal la cantidad de ayudas sociales que algunos programas del Estado nacional fueron creados con el propósito de asistir a los planes provinciales o municipales. 

De acuerdo con publicaciones oficiales y una estimación de Damián Di Pace, director de la consultora Focus Market, existen actualmente 182 programas sociales, publica un informe realizado por diario La Nación. 

Cada uno de los 182 programas implica una prestación económica individual, familiar, un subsidio no reintegrable, la entrega de bienes (comida, maquinaria o insumos) y/o líneas de intervención. La mayoría tiene asociada una transferencia dineraria directa y, en algunos casos, implica una acción de parte del beneficiario, aunque fuentes oficiales reconocen que no hay un sistema integrado de detección de cumplimiento.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Es altamente probable que el próximo presidente de la Nación sea el mechudo cara i loco de Milei. Si ocurre, va a implementar un programa de ajuste salvaje, eliminando todos los planes sociales y generando despidos en el sector público y privado.

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Que hijos de putas uno se mata laburando y estos gusanos sin trabajar reciben de este gobierno choto un montón de guita gratis

    Ver más

    Responder
  • Informe trucho

    Para personas sin cerebro q odian a los planeros

    Ver más

    Responder
  • Luis

    Una vergüenza es increíble la cantidad de Planeros??Una Vergüenza este gobierno corrupto ya lo acostumbro Nadie quiere laburar que vergüenza Ojalá algún día venga un gobierno a poner orden y el que no laburar que se cag... de hambre y verán como se compone la Argentina.

    Ver más

    Responder
  • yesi de soli

    Ke se qede siempre la mami Kris haci laburen lo chetos nomas

    Ver más

    Responder
  • Jubilado

    Que novedad, ampl.sta.ana 2, usurpadores, no labura nadie, asado, chupa y falopa todos los dias, y las noches. Y yo con la minima, que me cague no?

    Ver más

    Responder
  • Elber galarga

    Son los parásitos chupa sangre del país

    Ver más

    Responder
  • ASD

    JAJ NO HAY NADA DE QUE SORPRENDERSER, PORQUE CREEN QUE EL PAIS ESTA FUNDIDO, POR CULPA DE LOS K Y ESTOS PLANEROS, LOS CORRUPTOS SE APROVECHAN DE ESTOS VIVOS IGNORANTES PARA ROBAR

    Ver más

    Responder
  • el negro culiao

    Planeros hijos de puta...no hay q pagar mas impuestos y que estos negros chotos nos mantengan a nosotros!

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    Por que no publican cuanto junta una rancia familia oligarca en Salta, ocupando puestos en la politica, funcionarios y empleados del estado, u ong y fundaciones cuando dejan de currar. Los planeros no son boludos y saben que arriba roban con guantes blancos.

    Ver más

    Responder
    • El diablo

      Lo mismo que tu mamá en el bajo ,,jaja

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política