Política
Dura denuncia

Plan de vacunación: La Cámpora cobraría 35 mil pesos por militante

El analista político y periodista Daniel Bilotta sostuvo que hay un negociado oculto con un programa de vacunación. Mirá cuánto recibiría cada colaborador kirchnerista.

Un analista político terminó desnudando un negocio que nadie conocía. Sostiene que el gobierno le pagará a militantes de La Cámpora por realizar tareas de logística para la vacunación contra el coronavirus. "Les pagarán entre 35 y 50 mil pesos", indicó.

El analista político y periodista Daniel Bilotta detalló lo que sucede en la provincia de Buenos Aires en torno al plan de vacunación y la colaboración de la agrupación kirchnerista.

Hace unos días el viceministro de salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, advirtió que si llegaran todas las dosis de vacunas previstas, habría más vacunas que gente para vacunar. "Esto es porque la inscripción que está llevando adelante el gobierno bonaerense a través de una página web no está dando el resultado esperado", comenzó relatando Bilotta.

Otro dato curioso que resaltó el analista es que la provincia de Buenos Aires tiene 135 municipios y todos cuentan con infraestructura sanitaria, edilicia y recursos humanos: "Llama mucho la atención que el Ministerio de Salud no aproveche toda esa disponibilidad para descentralizar el operativo de convocatoria a vacunarse e incluso para la vacunación, cuando lleguen las dosis".

Bilotta contó que se inscribe a un ritmo muy lento, de hecho lo está haciendo "casi de emergencia" La Cámpora, con mesas en la calle. Además, "La Cámpora tendrá todo el aspecto logístico, administrativo, de limpieza y de cuidado del establecimiento donde se desarrolle el plan de vacunación. Sumado a lo vocacional que puedan tener en la política, por estas tareas cada uno que las realice recibirá $35 mil mensuales y los coordinadores $50 mil", detalló.

Esos pagos serán a través de becas que dará el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires. "Muy curioso porque a Kreplak se lo señala como el autor del proyecto que citó Cristina Fernández de Kirchner en La Plata para re actualizar, re adecuar y también racionalizar todo el gasto de salud en Argentina", señaló nuestro columnista a Mdz Radio.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • polentoso

    ajajajajaja ya te volviste troll QPS? que manera de mentir. que se puede esperar de un mini diario chusma

    Ver más

    Responder
  • Francisco

    Son operaciones politicas

    Ver más

    Responder
  • Francisco

    Esta comprobado esto? Hay que tener cuidado con las fake news, o son operaciones de la oposicion, Viluta es macrista. Chequeen la informacion, no se la coman

    Ver más

    Responder
  • la nona

    que miserable y mentiroso titular! ese titular -aunque en potencial- busca volver un dicho en "verdad" y actuar sobre los prejuicios de tontos que se quedan con que eso sea "la verdad"!

    Ver más

    Responder
  • FACHO

    SE DAN CUENTA QUE LA GENTE DE LA CAMPORA ES GENTE HECHA AKA QUE CADA VEZ ESTA MAS GORDA POR EL EXCESOD E HARINAS??? CADA DIAS MAS POBRES Y MAS MILITANTES Y ESO QUE VIVEN DE LA NUESTRA....TREMENDO CUANDOS E DARAN CUENTA QUE NOS QUIEREN A TODOS IGUAL...POBRES GORDOS DE HARINAS, LLORANDO POR UN PLAN....PRIMERO EN LA FILA PARA CORTAR LA CABEZA DE AMBOS FERNANDEZ, EL TITERE Y LA CHORRA

    Ver más

    Responder
  • kuki

    se que no vas a poner los comentarios que mande ... ustedes publican lo que les combiene

    Ver más

    Responder
  • kuki

    ustedes creen que cualquiera puede vacunar

    Ver más

    Responder
  • kuki

    la vacunacion lo van a realizar los trabajadores de la salud

    Ver más

    Responder
  • kuki

    te gusta alimentar la grieta....pusiste PODRIA ..el periodismo no sabe si es cierto

    Ver más

    Responder
  • Roco

    Que raro la campora haciendo negocios con la necesidad de la gente!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política