Interna dibujada

Nanni ganó la pulseada y volverá a liderar la UCR

El próximo 14 de marzo serán las internas de los radicales. Todos los sectores acordaron que el diputado nacional encabece la lista.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Todas las diferencias quedaron en el olvido. Los radicales volverán a ir a una internada con resultado cantado. Diversos sectores de la UCR acordaron que Miguel Nanni siga conduciendo el centenario partido.

El propio diputado nacional confirmó la noticia en una entrevista para FM Profesional. Por tercera vez consecutiva será candidato a presidente de la Unión Cívica Radical.

Nanni dijo que armaron una sola lista bajo la línea que vienen siguiendo desde el 2013, por lo cual será quien presidirá por tercera vez el partido político, luego la unanimidad que tuvieron los dirigentes del resto de la Provincia.

El cafayateño destacó la adherencia del profesor Chato Correa, quien será candidato a presidente en Capital. También se sumaron Cristina Cazón de Salvador Mazza y Mario Mimessi de Tartagal. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • set

    enano segui robando y segui agrandando tu mansión, sos un inútil

    Ver más

    Responder
  • aigan

    ustedes quien me dice donde estan los dolares del fmi

    Ver más

    Responder
  • Jose

    La calamitosa U.C.R., al servicio de la derecha, esbirros de Macri....asco.

    Ver más

    Responder
  • Radical

    Semejante personaje que se entrega a cualquier partido lo qué pasa que este quiere seguir viviendo del estado sin hacer hacer nada que de eso sabe un montón y seguir viajando por todos lados a costilla nuestra vago atorrante muerto de hambre

    Ver más

    Responder
  • HIPOLITO

    NO TIENEN CARA ESTOS SORETES...DE RADICALES NO TIENEN NADA ,,, ESTOS SON DE LA UCD...DONDE CARAJO ESTAN LOS RADICALES DE LA FRANJA MORADA, LA LINEA ALFONSINISTA, QUE NO SACAN CAGANDO A ESTOS CHOLOS DISFRAZADOS.... NANI ES DEL PRO Y SE LA PASA EN EL PARTIDO RENOVADOR

    Ver más

    Responder
  • Raul

    Que desastre este macrista

    Ver más

    Responder
  • ucr

    vergonsozo la uniion civica radical es una caca de derecha un verguenza de partido ole culos de la mas rancia derecha entreguista del pais

    Ver más

    Responder
  • MARIA

    El único en salta de la UCR es el Doc José Maria Farizzano , Hombre de ley y de palabra , ya no existen politicos así

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política