Coronavirus

Todos los alumnos bajo la lupa: la decisión que tomó la UNSa

La vicerrectora, Graciela Morales, informó en qué consiste el protocolo para la vuelta a clases presenciales.

La Universidad Nacional de Salta ya tramita el regreso a la presencialidad, marco en el que se le exigiría ciertas pautas a los estudiantes.

Es así que la vicerrectora de la casa de altos estudios, Graciela Morales, adelantó que se pediría a los estudiantes que para regresar a las clases presenciales tenga al menos una vacuna. Caso contrario deberán presenta un escrito argumentado las razones por las cuales no y que regresan bajo su responsabilidad.

En este mismo sentido, explicó que el personal de apoyo que es el que ya está trabajando junto a administrativos se les exige lo mismo. Incluso se le da la opción de vacunarse en las instalaciones.

Vale recordar que la decisión aún no está tomada dado que se mantiene conversaciones con diferentes sectores involucrados, como por ejemplo SAETA, encargados del transporte público de pasajeros.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Milagro

    Los motivos por los cuales una Universidad solicita a sus alumnos, profes o empleados un tipo de ?tratamiento? en particular (algo tan privado, que se refiere al ámbito de su pripiedad privada primera, su propio cuerpo) ? que los exponga clara y detalladamente, esa casa de altos estudios.
    Que también que especifique cual es su grado de responsabilidad, en caso de muerte o efectos adversos, por tal tratamiento.
    El ser humano nace libre para decidir, sin coacción de por medio, cual es el tipo de Medicina o Alternativa que elige para su propia salud física, mental y espiritual.
    Señores de la Unsa ? ¿ disponen en sus laboratorios PRUEBAS de la existencia del sarscovs como virus aislado, purificado, secuenciado su genoma en forma natural, y completo. ¿ Han demostrado científicamente su patogenicidad ?

    Ver más

    Responder
  • lucho

    cepa delta x culpa de la unsa

    Ver más

    Responder
  • luca prodan

    la franja morada maneja la unsa pone profesores incapaces, pone empleados sin concurso , los concursos que hacen son una puesta en escena , corrupcion total

    Ver más

    Responder
    • Para vos kuka

      No hables si no sabes... Queres ensuciar el gobierno de la Universidad diciendo pavadas.
      seguramente eres uno mas de los tantos k resentidos jajaaja

      Ver más

      Responder
  • LA UNICA VERDAD

    Todas las Universidades del País "manejadas por KUKAS" se encuentran en estado terminal !!! la UNSA con Claros-Kuka y todo su Consejo, DAN LÁSTIMA !!!

    Ver más

    Responder
  • La vacuna es voluntaria y aprobada de emergencia

    Que nos expliquen ellos porque obligan a vacunarse o a hacer un documento si la vacuna es voluntaria y aprobada de emergencia

    Ver más

    Responder
  • Distanciamiento al palo

    Como van a ir como sardinas en el colectivo además de las aulas amontonados y ni siquiera pueden pasar clases al aire libre xq pela el sol en fin...

    Ver más

    Responder
  • Irresponsables van como sardinas en el colectivo

    Como van a obligar si la vacuna es voluntaria además está en fase experimental además solo protege contra la primera cepa

    Ver más

    Responder
  • raul

    Alf y el Braian por gente como ustedes el mundo esta asi, entiendan que es un virus no una moda o una eleccion de genero, la vacuna debe ser obligatoria mas aun en esos lugares donde concurre tanta gente. Idiotas esta muriendo mucha gente, si no quieren vacunarse no vayan y listo

    Ver más

    Responder
  • Yuto

    Desde hace varios años se va acentuando la unsa decadente, implosionada en su circulo de docentes desactualizados y politizado, mal panorma hacia el futuro. Una pena si recordamos lo que llego a ser en sus primeros años...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política