Segunda ola

Le cortarán la luz a los que hagan clandestinas en Salta: Lo que tratarán en el Concejo

El proyecto de ordenanza de la concejal Frida Fonseca apunta a darle un tratamiento sumarísimo a todas las multas relacionadas con la organización de fiestas clandestinas en el contexto de pandemia.

El tema será analizado en comisión en el Concejo Deliberante. El concejal Raúl Córdoba explicó por Profesional FM que la idea es que las sanciones tengan un trámite sumarísimo.

La iniciativa pretende un tratamiento sumarísimo a todas las multas relacionadas con la organización de fiestas clandestinas en el contexto de pandemia. En diálogo con Fm Profesional, el concejal Raúl Córdoba no descartó que la norma contenga sanciones que podrían llegar, por ejemplo, a que se le corte el servicio eléctrico a los infractores.

Según detalló el edil, la idea es que una vez realizada la multa por la organización de una fiesta clandestina, un juez de Faltas actúe de inmediato en el caso y, luego de garantizar el derecho de defensa de los acusados, resuelva rápidamente la sanción, sin esperar 30 o 40 días para aplicar una multa.

El edil sostuvo además que en el análisis del proyecto no se descarta aplicar sanciones más severas como aplicaron otros municipios, las que podrían incluir el corte del servicio de energía eléctrica. Finalmente insistió en pedir responsabilidad a los ciudadanos y señaló que lo que ocurre los viernes, sábados y domingos en las fiestas clandestinas muchas veces termina haciendo fracasar el enorme esfuerzo que realiza la sociedad en su vida cotidiana.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Chilindrinos

    Estos concejales son muy porros, hay una que ni siquiera sabe porque partido la eligieron

    Ver más

    Responder
  • Facu

    Mamarrachos, no sirven para aca, es lo único que saben hacer, prohibir y prohibir.

    Ver más

    Responder
  • lecter

    jajajajaja se ve que estan al pedo, ni una idea se les cae, todo copian, y van a estar pelotudeando quien sabe cuantas horas y al final no van a decidir nada, vagos!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • SUPONGO

    me parece que no corresponde, si la provincia quiere que la multa tenga efecto disuasorio debería empezar a cobrarlas...y no como ahora que hacen 10 mil multas pero nadie las paga por que no pasa nada

    Ver más

    Responder
  • info@mensajesa.com.ar

    por fin m escucharon!!! ves q era facil la solucion!!

    Ver más

    Responder
  • Pablo

    Cómo venden humo estos impresentables uds no tienen autoridad de nada,menos cortar la luz es algo privado,un impuesto de servicio dejen de engañar a la gente ustedes son concejales de un municipio dejen de robar atención lo peor es que hay mucha n montón qué les cree

    Ver más

    Responder
  • CONCEJAL POBRE DE IDEAS

    A VER LA LUZ EL GAS AGUA YA NO LO PROVEE EL ESTADO EN LA EPOCA DE MENEN LO PRIVATIZARON. EL ESTADO NO PUEDE OBLIGAR A UNA EMPRESA PRIVADA A CORTAR UN SERVICIO POR EL CUAL ABONAS EN TERMINO... ESTE SISTEMA LO ESTAN APLICANDO EN LA PROVINCIA DEL CHACO PORQUE LA EMPRESA SECCHEP ES TODAVIA DEL ESTADO PROVINCIAL. Y ESTA DANDO BUENOS RESULTADOS. ACA EDESA ES PRIVADO SE VA COMER HARTOS JUICIOS

    Ver más

    Responder
  • SPUTNIK V

    SI NO TRAES LA 2DA DOSIS NO TE VOTO..

    Ver más

    Responder
  • Manga de vagos concejales

    Apliquen la multa en forma clarísima...y.no en forma ñoquis conectan que me afectará la.joda del la candela Correa en san lorenzo

    Ver más

    Responder
  • nada que ver

    SERIA BUENO, PERO NO SE PUEDE, A NO SER Q PASES SOBRE LA LEY DE SERVICIOS Y CONSTITUCION, ES FACILMENTE APELABLE.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política