Política
Apertura de sesiones

Sáenz: "El acuerdo salarial con los docentes es de los mejores del país"

El gobernador en la asamblea legislativa destacó el esfuerzo que realizó la comunidad educativa durante el 2020. A su vez anunció que una formación profesional docente sin costo.

Durante el discurso para inaugurar el periodo legislativo ordinario 2021, el gobernador Gustavo Sáenz sostuvo que en "materia educativa tuvimos un 2020 de una enorme complejidad con la suspensión de las clases presenciales en todo el país".

"Aún cuando no había presencialidad en las escuelas, se continuó brindando asistencia alimentaria entregando 965.600 módulos alimentarios en 868 instituciones educativas, con una inversión de más de 600 millones de pesos", informó.

"Volver a la presencialidad este año fue el objetivo fundamental que nos planteamos con decisión y lo pudimos concretar", exclamó el mandatario provincial.

Por otro lado agradeció "el esfuerzo que realizó toda la comunidad educativa para acompañar a nuestros niños, niñas, adolescentes y a aquellos adultos que decidieron terminar sus estudios".

A su vez, resaltó que "por segundo año consecutivo hemos llegado a un acuerdo salarial por encima de lo acordado en la paritaria nacional docente, y es un acuerdo de los mejores del país, a pesar de la situación económica difícil en que nos encontramos".

Finalmente, adelantó que "avanzaremos en la formación profesional docente sin costo. Esto lo haremos con nuestras casas de Altos Estudios, el Instituto Nacional de Formación Docente Continua, la Universidad Pedagógica Nacional y otras instituciones reconocidas".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Victor

    Seria bueno que este tipo y las otras lacras de politicos cobraran el sueldo de docente para ver lo que es vivir de miseria

    Ver más

    Responder
  • ...

    Son o se hacen? Volvieron a liquidar mal. De donde salieron estos.burros!

    Ver más

    Responder
  • Jajaja

    El sueldo de los inútiles de funcionarios que tenés es mejor

    Ver más

    Responder
  • Jaja

    Saez ladron están destrozada la educación te tiene baste todo

    Ver más

    Responder
  • Lucifer

    Gracias señor gobernador, los docentes ahora son de clase alta.

    Ver más

    Responder
  • chilicote

    Juntaste la mierda de la muni (demitropulo, rise, etc) con la lacre de urtubey!!! lindo gobierno tenes!! falat que creas un organismos de control y lo pones a gaufin a cargo!!!

    Ver más

    Responder
  • NANDO

    LO REAL ES QUE EL DOCENTE NO QUIERE VOLVER AL AULA....LE CUESTA VOLVER

    Ver más

    Responder
  • Opas

    Nos liquidaron mal. Sobre otra base. No pagaron retroactivo. Desconocieron el acuerdo firmado. Una vergüenza este gobierno

    Ver más

    Responder
  • titi

    enano mentiroso segui guitarreando

    Ver más

    Responder
  • Marciana

    Tenemos cara de tontos ???

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante