Muy critico

"Hay ministros que no te quieren recibir", el planteo de un legislador oficialista

El saliente senador de Los Andes centró sus críticas en algunos de los miembros del gabinete provincial.

Ya pasadas las elecciones provinciales y nacionales resta por saber si el gobernador Sáenz seguirá haciendo cambios en su gabinete buscando oxigenar su gestión después de casi dos años. En este contexto un senador oficialista cuestionó a los miembros del gabinete. 

"Quiero agradecer a los ministros que me recibieron y a los que no", dijo y cuestionó que "hay ministros que hacen la vista gorda y no te quieren recibir". "Pero son experiencias que uno adquiere", disparó Martín Arjona, senador saliente del departamento de Los Andes. 

Semanas atrás Sáenz introdujo algunos cambios en las segundas líneas y cambió al ministro de Seguridad, una de las áreas más cuestionadas en su función. El gobernador no había descartado más cambios. 

"La política me gusta y voy a seguir, más que nada por mi pueblo", comenzó diciendo Arjona al tomar la palabra en la sesión del Senado de la Provincia. En este sentido, agradeció a las personas que lo eligieron para ser representante del Departamento Los Andes. "Creo haberlos representado de la mejor manera", consignó FM Aries.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • El sacerdote

    Cuanta razón tiene este legislador este gobierno no tiene diálogo

    Ver más

    Responder
  • Caripela

    No lo reciben porque no tienen gestión. Ni guita. Ni ideas. Ni un carajo !

    Ver más

    Responder
  • VIEJO CULIAO

    Y TAMBIEN CON ESA CARA ... SI NO SOS PUNGA... ES UN DESPERDICIO!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política