Nuevos aires

Más cambios en Obras Públicas de la Muni: echaron al responsable de las ciclovías

En reemplazo de Juan Carlos Segura asumirá Luis Racioppi.

Después de la abrupta salida de Juan Carlos Segura al frente de la subsecretaría de Obras Públicas de la Muni también relevaron de su cargo al responsable de la ciclovías en la ciudad. 

La semana pasada el secretario legal y Técnico dejó sin efecto la designación del arquitecto Sebastián Soler Lérida, como subsecretario de Movilidad Urbana Sustentable, dependiente de la secretaría de Desarrollo Urbano.

Soler tenía a cargo la ejecución del plan de ciclovias y bicisendas.

En la semana asumirá el reemplazante de Juan Carlos Segura y será el ingeniero Luis Racioppi quién ya firmó la designación la semana pasada. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lucía

    La responsable es la Sra BETTINA ROMERO

    Ver más

    Responder
  • Juancho tazo

    La Muni? Jajajajajaa hacen ciclovías y en la parada de colectivos sobre avenida Paraguay hay un agujero que lleva 5 años, sigan boludeando con las ciclovías.

    Ver más

    Responder
  • El intelectual

    Es una boludeces los que están haciendo en las calles de la ciudad reduciendo el paso vehículos son tontos o que de quien fue esa idea pelotuda trancados giles habiendo tanta cantidad de vehículos que transitan por las callesitas llamada salta la linda achicando el paso del tránsito vehículos metansen en el orto hijos de puta las señales que en las mismas vicisendas colocaron eso va para la pendeja de la bettina y el otro tarado del secretario de obras públicas

    Ver más

    Responder
    • nabucodonosor

      Pasa que desde el turco issa para aca todos los intendentes quieren que salta sea como Paris, tienen ese berretin, sin medir que estamos en opalandia. Por eso ningun funcionario municipal sabe como hacerla funcionar.

      Ver más

      Responder
  • JUAN

    y porque no sacan las ciclovias que no estamos en una pais del primer mundo y lo único que hacen es obstaculizar el transito. Con la demarcaciones suficiente! Pero capaz que cada bodoque que ponen salen un monton de plata que pagamos todos y vaya a saber cuanto de peaje

    Ver más

    Responder
  • Viva Peronia!

    Mas inútil que el que estaba difícil!!! Pero los peronchos siempre me sorprenden!!! Lo mas triste que hay gente capacitada que podría hacerlo, pero están los inútiles al poder!!!

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Diario berreta patrocinado por los Romero, este ingeniero a cobrado de lo lindo por la boludes que hizo! Por eso voto a Milei basta de ustedes basuras

    Ver más

    Responder
  • claramente

    ENTRE GALLOS Y MEDIANOCHE SE COCINAN LAS HABAS Y BUENO ASI FUNCIONO TODA LA VIDA EL ROMERISMO

    Ver más

    Responder
  • Ariel

    Perdón, ¿a quién mantiene, usted? Si se refiere al dinero de los impuestos, creo que debería aprender algo de teoría acerca de cuestiones tributarias y también acerca de la administración de la cosa pública. Si leyó el artículo, la gente encargada de esos proyectos tienen formación profesional. A la sazón, arquitectos e ingenieros. ¿Usted qué formación tiene? En base a su comentario arrogante, me atrevo a repetir la pregunta, usted, ¿a quién mantiene?

    Ver más

    Responder
    • nabucodonosor

      Y en la cadena los primeros responsables los profesionales por presentar proyectos inviables y segundo los que autorizan la ejecucion de las obras. Falta de etica si solo es para complacer a la intendenta.

      Ver más

      Responder
  • ANTECEDENTES

    MORBILIDAD ciudadana !!!!

    Ver más

    Responder
  • O sea

    el funcionario hace cagadas lo echan y eso es todo ? no tendría que pagar con su patrimonio las cagadas que se manda?

    Ver más

    Responder
    • YO

      Tenes razon ! Pasa q entre ellos se tapan las cagadas ! Politicos HdP !

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política