En minutos

Tras el veredicto Cristina Kirchner hablará por las redes y hay expectativas

La exmandataria anunció a través de sus voceros que se expresará después de conocer la sentencia del Tribunal Oral Federal.

El Tribunal Oral Federal número dos anunciará este martes a las 17.30 el veredicto en el juicio por la Causa Vialidad, en el que está imputada, entre otros, la vicepresidenta Cristina Kirchner. La ex mandataria anunció a través de sus voceros que se expresará por medio de sus redes sociales después de conocer el veredicto.

El juez que presidió la última audiencia del juicio, Jorge Gorini, convocó a las partes para las 17.30 para anunciar la decisión que tomará junto con sus colegas, Rodrigo Giménez Uriburu y Andrés Basso.

El anuncio sucedió a las últimas palabras del ex titular de Vialidad de la provincia de Santa Cruz Juan Carlos Villafañe, quien pidió su absolución tras repasar su vida en la provincia patagónica.

Villafañe defendió todo lo actuado en materia de obra pública en Santa Cruz y señaló: "Para que se vengan a radicar hermanos argentinos tenemos que generar condiciones óptimas, con oportunidad de trabajo, de crecimiento y confort".




Esta nota habla de:

Comentarios

  • Clarisimo

    TODOS SABEMOS QUE ES UN CIRCO TU CONDENA. (NO VAS PRESA NI DEVOLVES NADA Y TE HACES LA VICTIMA CON LOS POBRES IGNORANTES QUE TE DEFIENDEN).......LO QUE MAS ME ALEGRA ES QUE TU INMUNDA Y CORRUPTA IMAGEN EN EL MUNDO NO SE CAMBIA MASSSSS......Y SE QUE ESO ES LO QUE MAS TE DUELE......DE QUE TE SIRVIO TANTA PLATA Y TANTO PODER????

    Ver más

    Responder
  • cagate planero.

    Chorrrraaaaaa-ahora se va a victimizar para seguir actuando para todos los CABEZAS DE TERMO-Y VAGOS PLANEROS que la siguen.

    Ver más

    Responder
  • jlaburante

    jajajajajajaj choraaaaaaaaaa

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Ahora que diran,culpa de Macri gato,Magneto,Paquito,etc,es una Rea,entiedan cabezas hachadas.

    Ver más

    Responder
  • Juana de Arco

    Porque le crees a Manieto q te aseguro que si pasa x tu lado te ignora, cómo bueno. Si le hablas le das asco. Si le pedís laburo no te das. Pero si no le pagas la factura de teléfono o cable te cobra todoooo, que triste ? porque si!!!!Te lo digo sos un tonto, te falta todo. Pero sobre todo RECORDAR, y si no te acordás hoy hay YouTube o Google. Que NO te manejen decí Basta solo recordar o volvé a estudiar. Solo lo podes hacer vos. Pensa en Argentina pero no solo en la camiseta hay historia y no dejes q se repita.?

    Ver más

    Responder
    • laucha

      a vos si yo et pido laburo te puedo asegurar que tampoco lo das, salame, señalas pero no generas ni siquiera laburo para vos, miserable, prque sos un planero zángano que vive de todos

      Ver más

      Responder
  • Juana de Arco

    Lo triste, no es el veredicto, no es el odio a Cristina o al peronismo o lo q sea.
    Lo triste es que nadie se dio cuenta quienes son los q manejan el país, la economía nuestro destino.

    Eso habla de nuestro nivel de ignorancia. Y merecemos lo q tenemos. Que triste pocas mentes, poca crítica y lo mereces hermano que triste somos?no es una opinión es lo q somos. Leamos nuestra historia no avanzamos en nada que triste?la pena me inunda porque no evolucionamos, no aprendimos, no entendes nada!!!! Que triste, la Argentina es lo que somos, una mierda, te haces el copado usando la camiseta, ves la historia de la esposa de Messi opinas de Wanda, pero seguís siendo el pobre gil que lee estos comentarios Que triste ? estoy muy triste y no te das cuenta que nos usan, qué te peleas con la vecina con tu amigo pero seguís siendo el pobre gil de siempre. Que triste ? estoy loca pero muy triste porque no entendés nada.

    Ver más

    Responder
  • CORRUPTOS DE MIERDA

    LA CONDENARON SIN PRUEBAS HDRMP Y LOS PELOTUDOS SALTEÑOS SIEMPRE EN CONTRAMANO, PUTOS IGNORANTES

    Ver más

    Responder
    • ahi esta el pelotuudooooo!!!

      Ser K es ser ingenuo o un beneficiado de la corrupción.Anda a ver los alegatos, fueron todos publicos.

      Ver más

      Responder
  • El millo

    Ojala este dia , 6 de diciembre del 2022, sea un cambio rotundo de este infeliz pais. Teniendo de todo para ser una potencia, tenemos el peronismo q nos destruye

    Ver más

    Responder
  • A vos planero

    Ser K es ser ingenuo o un beneficiado de la corrupción.cabeza de termo!!

    Ver más

    Responder
  • No sabía que firmaba dijo

    Vas a dejar el timón de un país en alguien que no sabía que su socio robaba?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política