Se bajó

Cristina Kirchner: "No voy a ser candidata y van a poder dar la orden de meterme presa"

La Vicepresidenta habló tras la condena que recibió a 6 años de prisión y apuntó contra la Justicia y el empresario Héctor Magnetto del Grupo Clarín.

"No voy a ser candidata y van a poder dar la orden que me metan presa", con esa fuerte frase Cristina Kirchner cerró su discurso y volvió a denunciar una supuesta "Mafia y Estado paralelo" en Argentina. La Vicepresidenta habló tras la condena que recibió a 6 años en la causa Vialidad y apuntó contra la Justicia y empresarios de la comunicación como Héctor Magnetto del Grupo Clarín.

"Me condenan porque condenan un modelo de desarrollo. La condena no son los 6 años o la cárcel. La condena real que dan es la inhabilitación perpetua para ejercer cargos políticos electivos. Cuatro gobiernos ganamos en el peronismo con el apellido Kirchner. Esto es lo que me están cobrando. Es la verdad", agregó Cristina.

"Voy a hacer lo mismo que el 10 de diciembre de 2015. No voy a someter a la fuerza política que me dio el honor de ser dos veces presidenta y una vicepresidenta a que la maltraten en período electoral, condenada y con inhabilitación perpetua", concluyó la Vicepresidenta.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • El millo

    No digo nada xq uds ya lo dijeron todo de esta vieja inmunda !!!

    Ver más

    Responder
  • Chaman Huasquar

    VIEJA CHOTA

    Ver más

    Responder
  • yesi de soli

    si la mami va en cana jilada vamo a tene ke labura pa vivi jile de mierda ay ke pedi xla mami ke sea presi otra ves

    Ver más

    Responder
  • JOTASALTA

    Deja de hacerte la victima. Si sabés que hasta que no quede firme no te van a meter presa. Deja de andar llorando por todos lados. Vieja mentirosa y corrupta.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Mentirosa,sí no tenes fueros,vas en cana,cuando llegue el momento dirás el pueblo(osea los cabezas hachadas)me lo pide!!!.

    Ver más

    Responder
  • Adrian

    AHORA TE PODES METER LOS FUEROS EN EL ORTO. VIEJA COCHINA

    Ver más

    Responder
  • yo

    ojala hija de mil putas

    Ver más

    Responder
  • KELO

    TAL VEZ , COMO ESTAS CHICANEANDO NO VAYAS TRAS LAS REJAS, PERO LO QUE ES SEGURO QUE EL VERDADERO PUEBLO TRABAJADOR NO TE VA A PERMITIR CIRCULAR POR NUESTRA ARGENTINA CON TRANQUILIDAD. CUBA O VENEZUELA TE ESPERAN

    Ver más

    Responder
  • yesi de soli

    vamo todos al jugado a pedir que la dejen en paz ya si la mami no vase presi pake vamo a vota aora lo ke falta ke kiten lo planes y la asinacione y ke asemos con la bendis conke le damo de comer poe

    Ver más

    Responder
  • CAPITAN

    QUE TIENE QUE OPINAR LA BRUJA!!!, ELLA LO MATO A NESTOR (OTRO CHORRO), Y TODOS LOS POLITICOS OPINAN QUE LA CONDENA ESTA MAL, POR QUE ELLOS SON IOGUAL QUE ELLA "CULO SUCIO". Y QUIEREN QUEDAR LIBRE!!!!!!. VIVA LA ARGENTINA!! QUE VENGAN LOS MILICOS!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política