"Olor a...": el insólito mensaje que le dedicó Cristina Kirchner a Javier Milei
A través de una publicación en Facebook, la expresidenta acusó al Gobierno de provocar una fuga de divisas y advirtió sobre un inminente riesgo de default.
Cristina Fernández de Kirchner reapareció públicamente con un duro mensaje contra el presidente Javier Milei y el ministro de Economía, Luis "Toto" Caputo. A través de una publicación en Facebook, la expresidenta acusó al Gobierno de provocar una fuga de divisas y advirtió sobre un inminente riesgo de default.
Cristina Fernández de Kirchner apuntó con todo al Gobierno de Javier Milei en sus redes sociales.
"¡Che Milei! ¡Qué olor a default! Te fumaste más de mil millones de dólares en apenas dos días", escribió la líder del PJ.
Acusaciones al Gobierno
La exmandataria aseguró que el Ejecutivo financia la fuga de capitales con préstamos internacionales. "Dejá de tomarnos el pelo a los argentinos diciendo que están defendiendo el peso, cuando vos bien sabés que están financiando la fuga a dólar barato", sostuvo.
¡Che Milei! ¡Que olor a default!...
TE FUMASTE MÁS DE MIL MILLONES DE DÓLARES EN APENAS DOS DÍAS... "economista experto en crecimiento con o sin dinero".
¡Haceme el favor! Córtenla con el verso ese de... "vamos a vender hasta el último dólar en el techo de la banda"... que acá la...— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) September 20, 2025
Cristina recordó que en 2005, junto a Néstor Kirchner, se canceló la deuda con el FMI y remarcó que durante sus gobiernos no se recurrió a créditos del organismo. "Fuimos Néstor y quien suscribe, después de Perón, los únicos que en sus gobiernos no sólo nunca le pidieron un préstamo al FMI, sino que en el 2005 le pagamos todos los dólares que los gobiernos anteriores le habían pedido", destacó.
Críticas a Sturzenegger y Caputo
En su publicación, Fernández apuntó contra dos figuras clave de la actual gestión. "En lo que va del siglo XXI, Sturzenegger fue tres veces partícipe necesario del endeudamiento y vaciamiento financiero del país, y Caputo logró hacer exactamente el mismo desastre, dos veces, en tan sólo siete años", afirmó.
Ironías contra Milei y su hermana
Cristina también ironizó sobre los dichos del Presidente en Córdoba y lanzó un fuerte cuestionamiento contra su hermana, Karina Milei. "Lo de tu hermana cobrando coimas del 3% de los remedios a los discapacitados es un auténtico hit musical internacional", cerró.


La mujer, No tiene derecho a opinar.
Ver más
Y su propio y asqueroso olor no.lo.percibe ??
Ver más
Ja, se afanó todo y todavía se vurla del presi que la tiene que remar. Qué cosas no?
Ver más
Viendo los comentarios es new Londres
Ver más
Si, a tu lado se siente olor a chorra
Ver más
SE QUIEREN MATAR LOS KIRCHNERISTAS, SALIERON CHOCHOS A COMPRAR DOLARES, YA BAJO 100 PESOS, caguense por darle bola a esta corrupta ignorante
Ver más
NO HAY PLATA DECIA MILEY Y POR OTRO LADO SE LA ROBABA A TODA ...EN CANA VAN A IR
Ver más
Ahora Kristinita anda tras el negocio de quedarse con los Carrefour del pais a traves de su testaferro: Rubén Cherñajovsky
Ver más
vieja zorra sinverguenza!!!!!!!!!!!! porque no haces una autocritica, chorraaaaaaaaaaaa
Ver más
Vieja descerebrada
Ver más