Puros roces

Alberto y CFK en actos separados: nuevamente se agudiza la crisis

La vicepresidenta fue invitada a un acto donde estará acompañada de varios sindicalistas. El presidente no saldrá de Buenos Aires. Se esperan discursos distintos y cargados de duras críticas.

En conmemoración al Día de la Bandera, este lunes 20 de junio Cristina Fernández de Kirchner estará presente en un acto multitudinario en el partido bonaerense de Avellaneda, organizado por la CTA de los Trabajadores. La vicepresidenta no irá con Alberto Fernández y empiezan los rumores de que se agudiza la crisis.

El presidente estará presente en otro evento en la Ciudad de Buenos Aires. La aparición de Cristina Kirchner será luego del por el centenario de YPF, donde estuvo junto al presidente Alberto Fernández.

"Cristina participará del Plenario de la CTA", resume el título del anuncio que hizo público la CTA en sus redes. El acto, que contará además con la presencia del ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat y exintendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, tendrá la consigna "Estado, mercado y precios: producción, trabajo y política social en una Argentina bimonetaria".

El plenario será el este lunes a las 16 horas, en el Parque La Estación del partido de Avellaneda. Junto a Cristina Kirchner se prevé un público de al menos 1800 delegados. Además habrá referentes de otras centrales obreras, como sectores del sindicalismo de la Corriente Federal de Trabajadores (representados por Pablo Moyano y Sergio Palazzo), políticos y dirigentes sociales y empresarios del sector pyme.

El último acto de estas características, con la Vicepresidenta como oradora central, fue el que dio en Chaco. Allí recibió el Doctorado Honoris Causa de la Universidad de Chaco versó su discurso sobre temas coyunturales e históricos.

¿Se viene otro acto de duras críticas para su propio espacio político?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Son legión

    Dominación autocratica perfectamente planificada. No prevalecerán!!!!

    Ver más

    Responder
  • A.F.C.K

    Realmente son estratégicos..la oposición ni abre los ojos....

    Ver más

    Responder
  • Una mujer

    Dos grandes estrategas? No todos inmensos hijos de p.

    Ver más

    Responder
  • Pregunto...

    Y si hacen un trio con Mandingo ? Asi les defonda el hoyo a Albertito y Kristinita ? La felicidad del Pueblo Argentino.

    Ver más

    Responder
  • Ciriax

    Nos daremos el lujo estos dos se irán antes de tiempo en helicóptero

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Éstos son dos HDP,que solo les importan sus problemas,los de la gente que se caguen,con esas actitudes cada día estamos peor.

    Ver más

    Responder
  • ñoño

    nos gobiernan estos dos delincuentes, no tenemos remedio los argentinos

    Ver más

    Responder
  • GENTE DE MIERDA

    EL DIA QUE DEJEMOS DE BOLUDEAR Y CREERLES A TODOS ESTOS DELINCUENTES CUANDO NOS DICEN QUE NO VOTAR ES PECADO Y TE TIRAN MEDIA DOCENA DE CANDIDATOS A PRESIDENTE QUE PREVIAMENTE SE PROSTITUYERON CON LOS MAFIOSOS.....ESE DIA QUE LOS VOTOS BLANCOS GANEN Y TENGAN UN GOBIERNO ILEGITIMO,,,ESE DIA RECIEN VAS A VER CAMBIIAR LAS COSAS

    Ver más

    Responder
  • GENTE DE MIERDA

    HOY LA GENTE DE COLOMBIA ELIGIO COMO PRESIDENTE A UN EXGUERRILLERO DE LAS FARC, Y ESTAN TODOS CONTENTOS,,,QUE LE VAMOS A ECHAR LA CULPA AL GUERRILLERO????? ..Y NOOO....ES LA GENTE DE MIERDA QUE NOS INVADEN Y ENCIMA SE QUEJA

    Ver más

    Responder
  • GENTE DE MIERDA

    TODAVIA NO PUEDEN DARSE CUENTA QUE LOS GOBERNANTES ACTUALES, TODOS PORQUE NO SE SALVA NINGUNO, SOLO QUIERE PODER PARA FORTALECER SU FORTUNA Y SAFAR DE LA JUSTICIA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política