Se lleva en pala

Mientras se debate el aborto, habilitaron a CFK a cobrar dos jubilaciones millonarias

La vicepresidenta podría cobrar unos dos millones de pesos por mes más 100 millones de pesos de retroactivos.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Mientras en el Senado el Frente de Todos se asegura la aprobación de la Interrupción Legal del Embarazo, el juez federal de la Seguridad Social Ezequiel Pérez Nami hizo lugar a un planteo de Cristina Kirchner y la autorizó a cobrar su pensión como expresidenta más la de su marido, el expresidente Néstor Kirchner, con intereses retroactivos y sin pagar el impuesto a las ganancias.

El fallo del juez le permitiría cobrar dos millones de pesos por mes y 100 millones de pesos más como retroactivo, indicó Alejandro Chiti, exsecretario de Seguridad Social entre junio y diciembre de 2017, y abogado especialista en derecho previsional. 

Nada de pagar ganancias

Los beneficios de la vicepresidenta no quedan allí, ya que el texto explica que se "debe comprender todos los conceptos que integran tal remuneración, así como también los mismos descuentos o exenciones que la afectan, del mismo modo que si se tratara de determinar la asignación de retiro de un juez de la Corte Suprema que se hubiera retirado en la fecha en que cesó el actor en su cargo".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • DetestoLaDemogracia

    Leer a los patéticos q justifican semejante aberración y abuso de poder desmedido, totalmente egoísta y lleno de odio a los imbeciles q la votan para q ella se les cague de risa y les robe lo de todos... no tiene letras para definir sus pensamientos.
    Demostró el ignorante peroncho haber sido mentira, demostró el menemierdismo haber sido mafie, demostró el kirkinchismo ser una dictadura y hasta hoy los burros q hablan de orgullo y derecho siguen siendo útiles ignorantes para su capitalismo jaja.
    Son tan estúpidos q defienden a quien se los coje.

    Ver más

    Responder
  • va c0nseguir marido rapido

    19000 a los jubilados un millon para la doña+ retroactivo

    Ver más

    Responder
  • salteño

    chaaaa¡¡¡esta vieja si que volvio para llevarse lo que quedo sin robar ¡¡¡¡antes te robaba a escondidas ahora te roba de frente les tira dos pesos a los chorizombis que opinan aki a favor de ella y se lleva 102 millones que vieja hija de puta ¡¡¡encima se caga en los viejitos ¡¡¡

    Ver más

    Responder
  • El bananero

    Está Vieja y Menem son lo peor que nos pasó...

    Ver más

    Responder
  • capo

    y si le corresponde está bien. Igual que las luchonas y ploaneros.

    Ver más

    Responder
  • Anti k

    Ojalá lo use para su velorio, delinkuente. El korrupto riojano ya se está retorciendo por suerte, pronto va esta lakra, y después la vieja puta de los pañuelos. Ojalá se nos dé en 2021.

    Ver más

    Responder
  • CHE

    boludooooo sos muy obvio con tu postura politica, porque no armas tu partido y te presentas? por el pro o por el radicalismo? o sos liberal o por nos? hacete un pasquin anti pueblo y deja de poner notas estupidas.informateeeee

    Ver más

    Responder
    • Chorr@s

      Mejor armamos otra secta, pero esta va a ser constructiva...no como la de hdrmp que integrás.

      Ver más

      Responder
  • A VER

    DIPUTADA PROVINCIAL, DIPUTADA NACIONAL, SENADORA NACIONAL,VICE PRESIDENTA, 2 VECES PRESIDENTA, ABOGADA,.... Y VOS PRETENDES QUE COBRE LA MIERDA DE PAUTA OFICIAL QUE TE DA SAENZ?NO PODES SER TAN SALAME Y HACER ESTA NOTA, O ES QUE ESTAS OBSECIONADO CON MACRI QUE ESE SI SE LA LLEVO EN PALA?O EN AVIONES? O EN CONTEINERS? NO PODES SER TAN PELOTUDO

    Ver más

    Responder
  • puma

    a los jubilados un 5% de aumento y esta maparida, anda acomodando la mochila que te queda poco

    Ver más

    Responder
  • carmen

    y yo hace diez años que espero me paguen el juicio! y todavía nada.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política