No lo pueden

CFK no pudo con la bronca contra Alberto y contó por qué Massa es candidato

Junto al ministro de Economía la vice encabezó un acto en Aeroparque. "Se embanderó hasta el viernes con ir a las PASO", expresó enojada contra el presidente.

Cristina Fernández de Kirchner apareció junto con Sergio Massa en un acto fundamental para los Derechos Humanos. El Gobierno restituyó el "avion de la muerte" utilizado en la última dictadura militar para desaparecer gente. Aprovechando la presencia de todos los invitados y militantes, la vicepresidenta apuntó contra Alberto Fernández por no respetar las PASO dentro de Unión por la Patria. 

Cristina Kirchner le hizo un guiño a Sergio Massa, en el primer acto tras el cierre de listas: "Para ganar siempre hay que apostar. Hoy vivimos en democracia, con algunas limitaciones. Si militás como yo y pedís por la redistribución de la riqueza, te pueden pasar cosas", manifestó en relación al intento de asesinato en su contra.

"Durante un año estuvieron batiendo el parche sobre hacer una PASO para democratizar al peronismo y por eso el viernes se sorprendieron tanto", indicó respecto de la fórmula. En la misma línea, apuntó contra Alberto Fernández: "Se embanderó hasta el viernes con ir a las PASO. 24 horas antes del cierre de listas. Yo siempre creí en ir con una lista de unidad". Aunque aclaró: "Se lo dije a Sergio, nuestro candidato en una PASO era Wado de Pedro".

"Anoche hablé con Daniel Scioli y tuvimos una charla excelente. Siempre nos unió una relación de respeto y afecto", aclaró.

"Siempre sostuve que era necesario construir una lista de unidad que nos permitiera abordar los problemas de la sociedad, que son muy graves. Cuando veo a la oposición pelearse entre dos listas para ver quién mete más bala o saca más derechos, qué necios", subrayó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sara

    Que ? Tb hace actos políticos.. Dios mío !!

    Ver más

    Responder
  • Daniel

    Que lastima que no se subieron a ese avión una pena..

    Ver más

    Responder
    • Pero. Si está señora no puede egerser más la política..si .ya no tiene que venir..ni a opinar.. señora.cuide los nietos

      Pero descanse . tranquila.en sus pagos del Calafate..cuide a sus nietos

      Ver más

      Responder
  • El millo

    Vieja chorra vos , el tuerto y tu hijo. ASCO !!

    Ver más

    Responder
    • Hugoda

      Lo de chorra ella no te responderá vos le viste algo demas que no sea de ella HDMP no la defiendo pero tenés tribunales hacelo si hay huevos pone la firma no te escudes en seudónimos

      Ver más

      Responder
  • devueltapaquito

    Todavía hay pelotudos que van a escuchar gansadas y aplaudir,no sean hdp.

    Ver más

    Responder
    • marco

      anda puto que te culie el viejo troncho batalligia jajaja.

      Ver más

      Responder
  • Pobreza

    El títere y la titiritera traen un nuevo show

    Ver más

    Responder
  • Carlitos

    Siempre este gobierno viviendo del pasado.. recuperar ese avión?? Para que??

    Ver más

    Responder
  • INDIGNACION

    Cambia de títere pero la idea es la misma, buscar impunidad para ella y sus hijos

    Ver más

    Responder
  • ANTIPOLITICO

    La Kchorra haciendo bromas en el acto de ayer, ¿alguien le dijo que por culpa de ella está fundido el país?

    Ver más

    Responder
    • Zuberbuller

      Que devuelva lo afanado

      Ver más

      Responder
  • JAJAJAJA

    Ojalá no ganen estos delinkuentes pero si gana Massa, hablará "de la herencia recibida"?

    Ver más

    Responder
  • el gordo de la esquina

    y bueno si no reparte la plata en la gente esa plata es enviada a los políticos y que hacen se la gastan en viajes a las islas caimán Europa Asia o playas norteamericanas fiestas privadas o envían a sus hijos colegios privados del exterior, vo morite de hambre aquí y paga el impuesto para que ellos vivan bien, EL DIA QUE PONGAN QUE LOS POLITICOS OCUPARAN LOS CARGO A HONORES O SE NO COBRAS NADA SOLO TE PAGAN EL HOTEL Y LA COMIDA NADIE SE VA A POSTULAR A POLITICO PORQUE NO VA A PODER ROBAR NADA, PERO CONOCIENDO A LOS INFELICES ESTOS HASTA EL JABON DEL HOTEL SE ROBAN JAJA.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política